Capitulo 1

421 32 3
                                    

◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆

La guerra del santo grial está acercándose nuevamente, he sido elegida por el consejo de magos para ser máster de un servant que fue un semidiós, lo que he estudiado sobre él es proveniente de la India y es de una epopeya llamada "Epopeya hindú Mahabharata" su historia fue muy dura a la vez cruel, lo bueno es que conozco la mayoría de su historia y somos casi parecidos, tenemos un hermano que es adorado por nuestra madre e intenta asesinarme aunque él lastimosa murió de una forma tan espantosa. 

Karna fue el medio hermano y mayor de los cinco hermanos Pandavas. Su madre, la princesa Kunti, convocó al Dios Surya mediante un mantra regalo del sabio Durvasa y este influenciado por el mantra hizo que la princesa concibiera un hijo tan poderoso y radiante como el sol. Asustada por el hecho de ser madre soltera, Kunti abandonó al niño en un río dentro de un canasto y lo abandonó a la corriendo rezando por el bienestar del niño. Karna fue recogido por Adhirata y Radha que lo criaron sin ocultarle en ningún momento que no eran sus padres biológicos.

Cuando creció y se volvió adulto, su casta chatria lo empujó a buscar en como convertirse en un guerrero y acudió a Drona que acababa de abrir una escuela pero este no lo aceptó debido a que creía que no pertenecía a la casta chatria. Insultado Karna acudió entonces a ParashuRama y mintiéndole sobre su casta este lo admitió en su escuela, pero cuando el entrenamiento de Karna estaba a punto de finalizar, su maestro descubre la mentira y expulsa a Karna de la escuela además de maldecirlo. Más tarde sería maldito por segunda vez cuando mató a la vaca de un brahman; ambas maldiciones le pasarían factura en el momento más crucial de su vida y que por ello perdería la vida aunque a pesar de todo alcanzaría la fama.

Pasado un tiempo, Drona organizó un torneo para mostrar las habilidades de los guerreros Pandavas cuyo entrenamiento ya había terminado. Karna se presentó a este torneo donde igualó todas las hazañas realizadas por Arjuna pero cuando Karna lo retó directamente Drona no aprobó el duelo debido a que solo un príncipe podía retar a otro. Fue entonces cuando Duryodhana ofreció a Karna el reino de Anga para que estuviera al mismo nivel social que Arjuna. A partir de este momento se forjaría una profunda amistad entre Duryodhana y Karna, este último entraría a formar parte de su corte y con sus hazañas reclamó grandes logros y tierras en el nombre de Duryodhana, proponiéndole convertirlo en el emperador del mundo.

Poco a poco la guerra entre los Pandavas y los Kaurana se vuelve inminente e Indra, Dios del rayo, a sabiendas de que mientras porte la armadura y los pendientes Karna sería invencible, logra robárselos mediante una astuta estratagema, tras esto Karna recibe dos visitas que tratan de hacerle cambiar de bando. La primera es la del Dios Krishna que trata de convencerlo mediante la argumentación de la superioridad moral de la causa Pandava, Karna a pesar de saber eso se niega ya que Duryodhana ha sido la única persona que le ha considerado un amigo y no puede abandonarlo en sus peores momentos aunque por ello luche por una causa injusta y aunque Krishna le revela su verdadero origen esto no cambia nada, ya que para él su verdadera familia fue aquella que le crió. La segunda visita es la de su madre pero ni esto logra convencer a Karna, pero este jura que no matara a ninguno de sus cinco hermanos excepto a Arjuna ya que ambos habían jurado matarse mutuamente.

Cuando finalmente estalló la batalla entre Pandavas y Kauranas a Karna se le prohibió luchar por Bhishma que no quería pelear junto a alguién como él, por lo que entró en combate el undécimo día de batalla y en el decimotercero se convirtió en comandante de las tropas cuando Drona cayó. Durante el transcurso de la batalla Karna luchó con valor y derrotó a la mayoría de los guerreros Pandava, menos a Arjuna, por lo menos una vez, aunque fue obligado a retirarse por lo menos cuatro veces. Finalmente el día diecisiete de la batalla, Karna por fin obtiene la oportunidad de luchar contra Arjuna.

Karna estaba en inferioridad ya que había agotado todas sus armas mágicas y la maldición de ParashuRama pendía sobre él así que solo dependía de sus habilidades para derrotar a Arjuna. En el combate ambos pusieron en juego todas sus habilidades y en una ocasión Karna casi hubiera terminado con Arjuna de no ser por la intervención de Krishna. Durante el transcurso del combate, la maldición del brahman hace efecto y consigue que una de las ruedas de la carroza de Karna se hunda en el barro, Karna le pide a Arjuna que espere mientras baja para sacar la rueda a lo que este accede pero Krishna ordena a Arjuna que rompa el código de conducta y dispare a Karna mientras está indefenso, Arjuna obedece y decapita a Karna con la flecha. Al morir Karna, su esencia se fundió con la de su padre.

Es una historia traumática e injusta ambos habían prometido luchar de mano limpia, al final Karna no fue el villano de la historia sino Arjuna, porque siempre hay finales que terminan tan mal Karna era por seguro más el protagonista que Arjuna, siempre hubo un pequeño conflicto entre ellos desde que se encontraron y lucharon un poco, pero Arjuna no respeto las leyes de un guerrero ya que Karna fue maldecido dos veces solo por ser hijo del Dios sol, espero que cuando lo invoque nos llevemos bien y trataré ser lo menos irritante para él para así llegar a la oficina de la asociación de magos de la torre del reloj siendo mi país natal.

El secretario del presidente habló conmigo por teléfono por lo menos no tendré que lidiar con él además que ya tengo la reliquia en mis manos siendo un pendiente dorado en cual dice la leyenda que era invencible junto a la armadura mejor dicho tendré a un héroe muy fuerte siendo muy posible que gane este guerra del santo grial al cual es la más grande de la historia, llegó a mi mansión con arduo trabajo he logrado en conseguirla y ser reconocida en la asociación de magos, por lo menos no toda mi vida ha sido tan horrible desde que vivo sola, por lo tanto, me aleje de mi familia y más de mi hermano mayor.

Tranquilamente preparaba todo lo necesario para invocarlo además utilizaré mi sangre para que nuestra unión sea más estrecha y no haya problemas ningún en un futuro siendo más fácil darle mi magna así aunque ya se me hizo tarde prepararé todo lo necesario en el jardín, por la ventilación y energía natural. Un tiempo después terminó de formar el circulo para así ponerme de rodillas cerca del círculo pentagónico que he realizado con el arete en medio mi sangre empezaba a gotear de mis antebrazos y muñecas, estiré un poco mi muñeca y decía las palabras de invocación.

Tn: yo Tn, te comandare y tu espada será mi destino por esta razón, responde ante este llamado y por la gloria permanente del Santo Grial, yo soy la persona del mundo para el bien y la aniquiladora del mal y este juramento de ser la ganadora y por este llamado solicitó tu presencia ¡Héroe invulnerable Karna! ¡¡Hijo del Dios sol!!-finalice elevando un poco la voz aunque caigo de espalda por el gran destello de luz para así tener un poco de mareo por la pérdida de sangre, intenté levantarme para verlo aunque él ya estaba arrodillado ante mi.

Karna: ahora, dime ¿Tú eres mi master?-era un chico joven de cabellera blanca, hermosos ojos azules, alto, delgado vestido con su armadura dorada siendo el regalo de su padre dejandome totalmente atónita por su aspecto-no tiene que decir nada máster al ver su sellos de comandos puedo entender que usted lo es, además entregó su sangre para invocarme, soy de la clase lancer cuando estemos en un lugar privado le diré mi nombre real-toma uno de mis brazos levemente gimo por el dolor ante el tacto de sus manos frías, lo miro a sus ojos eran fríos y llenos de tranquilidad-¿Quiere que la cure máster?.

Tn: lan-lancer llevame adentro por favor y mientras me llevas me curare-le sonrió, él simplemente asiente tranquilo tomando las vendas para dármelas en las manos sin más me cargo en sus brazos para llevarme adentro de la mansión, estoy segura de que ganaré ahora.

La gran guerra del santo grial está comenzado ahora, pero estoy en la facción roja y deberé de idear planes con mi facción para que cumplamos nuestros deseos como el de nuestros servant, con ello empecé a curar mis heridas a la vez pensar en cómo evitar la ruina en mi vida, tengo el presentimiento de que seré traicionada a la vez intentarán despojarme de mi servant, pero no sucederá en lo absoluto ya que mostraré todo mi poder para no ser asesinada por nadie, lograre mis ambiciones en esta guerra del santo grial siendo la victoria.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

Solo Tuyo (Karna y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora