Capítulo 3

192 20 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La menor suspira al ver como una de sus sirvientas les sirve su café también dejando unos bocadillos, ya que estaba también muy hambrienta, pero ninguno de los dos hablaba al parecer iba a ser un tema muy pesado y delicado, así que debe prepararse para enfrentarse ante él, porque es un hombre muy complicado.

Alexander: por lo que veo has llevado muy bien tu vida sola, a pesar de que eres muy joven aún-tomó un poco de café para ver a su hija mejor.

Tn: eso es porque me he esforzado por construir mi futuro, a pesar de que empecé desde cero y casi nadie me apoyo por cierta persona-debía estar alerta, ya que el aura de su padre era cada vez más pesada.

Alexander: pero no has dejado ser una niña infantil-sonríe con mucho orgullo-siempre estas culpando a tu hermano mayor de siempre arruinar tu vida, pero no es así Tn. Tu destino era ser complicado hasta el final, por eso deja de culparlo de todo los problemas que has vivido.

Tn: puedes pensar lo que quieras, padre. Siempre he sabido que tu favorito era él y no yo-ríe viéndolo-por lo tanto no me digas que pensar o hacer, porque ya soy una niña mayor de edad.

Alexander: no me interesa, te casarás en dos meses-hablo con mandato siendo directo-no puedes escapar de este compromiso, porque si lo haces todos vamos a morir o mejor dicho te matarán a ti de primero, tu prometido es de la familia Matou.

Tn: ¿Solo por eso veniste?-levantó una ceja estando muy seria-no me importaría morir por esa bola de basura, ya que no pienso casarme con ese inútil de la familia Matou. Así que prepara tu ataúd porque vamos a morir todos juntos como una linda familia-no pensaba casarse con ese hombre de cabellos azules que es muy débil-si es solo por eso, será mejor que se vaya. Tengo mucho trabajo, por hacer y no quiero ser interrumpida nuevamente con su presencia.

Alexander: ¡No le hables así a tu padre, maldita mocosa!-se levantó de golpe mientras gritaba y ver a la menor con una sonrisa poniéndolo más molesto que antes-¡Serás su esposa, aunque no quieras! ¡Esto es para salvar a tu familia de la destrucción!.

Tn: no me importa, ya te lo dije-mantenía su sonrisa orgullosa, ya que pensará ganar la guerra del santo grial antes de ese matrimonio-¡Largate de mi casa! ¡No quiero volver a verte! ¡Madre y tu no me han ayudado en absolutamente nada de lo que tengo!.

Alexander: ¡Lo debiste de obtener por ser una maldita zorra! ¡Nunca vamos a creer que has obtenido todo esto, por tu supuesto talento! ¡El único talentoso de nuestra familia es tu hermano!-ya no podía aguantar más, para así tomarla con mucha fuerza de su cabello y jalarselo deseando que empezará a suplicar de que se detenga para tener mayor autoridad en la menor-¡Soy tu padre debes de tenerme más respeto!.

Tn: ustedes ya no son nada para mi...-susurro un poco adolorida por como le agarraba su cabello-¡Así que no me toques más, no soy una estúpida!-uso un pequeño hechizo para alejarlo de ella y así acomodar su cabello-¡Vete ya! ¡Vamos a morir en dos meses! ¡Así que dile a tu adorado hijo y a madre! ¡Que nos veremos en el infierno!.

Alexander: ¡Maldita perra!-estaba decidido a golpearla hasta que acepte el compromiso, pero una mano lo detuvo en su camino.

Karna: la señorita Tn, dijo que se marchará en estos momentos-había aparecido ante ambos para defender a su maestra-si no piensa irse de este hogar, tendré que echarlo por la fuerza.

Alexander: maldito criado, quítate de mi camino o te ira mucho peor. Mi poder no esta a tu nivel-era muy orgulloso por ser un destacado mago, pero no sabía que la menor estaba en la guerra del santo grial-¡Quítate de mi punto camino! ¡Yo soy su padre y debe de tener una lección!.

Solo Tuyo (Karna y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora