Capítulo 5

171 22 1
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La joven caminaba un poco preocupada por toda su mansión, para así perder contacto con los master de su facción exceptuando al master de saber, tenía un mal presentimiento y más con la noticia de que el berserker de su facción al no  ser controlado correctamente por su master, era muy extraño para ella que hubieran unos grandes cambios en unas pocas horas así que sintió la presencia de alguien más en la mansión para así ver a esa persona que era su líder en su facción.

Tn: nunca pensé que iba a venir ante mi, master de assassin Shirou-estaba preparada por cualquier ataque que piense realizar.

Shirou: debiste esperarme por un tiempo, Tn. El master de saber y tu son los únicos que no suelen llegar a las reuniones para preparar algunas estrategias-sonríe estando tranquilo al lado de su servant-me imagino que ya sabes que no te necesitaremos solo queremos que nos entregues tus reijis y a Karna, prometo que te dejaré vivir tranquila si me los entrega.

Tn: no, no soy tan débil como los otros master, Shirou-habló estando sería para así ver a su servant a su lado-pienso luchar con Karna hasta el final y ambos cumpliremos nuestros deseos trabajando juntos.

Karna: apoyo a mi master-miro a la servant-no me sentiré cómodo con las órdenes de un master desconocido, desde este momento nosotros pensamos seguir luchando por nuestra cuenta.

Shirou: en serio es una pena que ustedes no quieran colaborar, Semiramis por favor hazla dormir como a los otros master-suspira mirando a la joven.

Semiramis: como digas master-utilizo un poco de su poder para intentar lanzar veneno hacia ella.

Aunque no tuvo efecto alguno al tener a la delantera a lancer para desviar el veneno, para así hacer enojar a la mujer, por lo tanto la joven suspiro al ver la situación así que debían de marcharse de ellos, así que tomó la mano de su servant y empezó a correr a una zona segura para que su servant pueda escapar con ella.

Karna: master se que lo mejor es que nos vayamos de su perímetro, pero yo estoy dispuesto a luchar-habló corriendo con ella en brazos, sabía donde debía ir.

Tn: Karna por el momento no podremos luchar de frente con ellos, así que confía en mí-susurra al abrazar su cuello y ver hacia atrás-Shirou tiene energía de un servant, por eso tiene mucho maná así que ya no podemos confiar en él.

Karna: perdóneme por dar esa mala opción, pero Shirou ha sido muy extraño desde el principio-suspira para llegar a la zona segura para poder escapar.

Tn: no, Karna tu opinión es importante para mí-le sonríe más tranquila-pero en la próxima atacaremos con todo nuestro poder así que es el momento de que recuperar nuestra fuerza.

Karna: gracias master, ellos no podrán seguirnos desde ahora-en esos momentos apareció un carro de guerra que utilizo ante su hermano menor Arjuna-por favor no piense soltarme master, iremos a toda velocidad.

Tn: no lo haré, así que confío en ti-susurra sonrojada para abrazar el cuerpo de su preciado servant, deseaba que este momento cerca a él sea por siempre.

El mayor con uno de sus brazos la apego a su cuerpo, no quería que le pasara nada malo, a pesar de que sus ex compañeros de la facción roja estaban cerca de la mansión, pero no interfirieron con su huida, estuvo agradecidos con ellos por ello así que después de unos minutos llegaron a un lugar seguro que conocía gracias a su master después de unos pequeños viajes que realizó con ella, para así ver la pequeña casa que tenia la menor en un pueblo cercana a la frontera del país del enemigo.

Tn: lo siento Karna, para no llamar mucho la atención compre esta casa para cualquier traición-entró con su servant muy tranquila-además debemos de ocultar nuestro maná con mucho cuidado, porque el enemigo nos puede detectar con mucha facilidad.

Karna: no hay ningún problema por mi master-tomó su mano para darle un beso a su muñeca-será el único master que deseo en esta guerra del santo grial. Así que solamente podemos confiar del uno al otro.

Tn: así es, en verdad aprecio de que confíes en mi Karna. Eres una de las pocas personas que lo hacen-le sonríe estando muy sonrojada.

Karna: master ya no se sienta más sola con todos lo que ha pasado en su vida, necesita ser feliz, por un momento-susurró para verla con una pequeña sonrisa-soy muy afortunado de tener a una master tan noble y buena de corazón, por eso trabajaré duro para que pueda lograr todo lo que quiera en esta guerra.

La joven al solo escuchar esas palabras fue totalmente conmovida, en sus hermosos ojos posaban unas lágrimas que pronto iban a caer, su vida ha sido muy complicada desde que fue una niña dejada de lado por sus padres, anhelo tener su amor por un tiempo pero esa necesidad se acabo lentamente al tener a un maestro muy estricto en hechicería, era el único que supo sobre todo su poder muy violento que fue complicado de que controlará, pero ella lo logró porque en verdad quería sentir amor por una familia, así que ella esta decida a buscar un amor tan bueno, puro y duradero para toda su vida, ella tenía ese deseo de tener una vida completamente pacífica y feliz con personas que la amen, pero ahora deseaba que esa persona que la amara fuera su servant, sabía que estaba mal pero lo deseaba más que nada. El joven de orbes azules se preocupo por ella, no creía que dijo algo malo de estar a su lado hasta el final de esa sangrienta guerra así que quería preguntarle sobre lo que sentía en estos momentos, sabía que ella era una joven muy sufrida de la vida por su terrible familia, pero sintió como las manos de la menor subían hasta llegar a sus mejillas.

Tn: ¿Puedo hacer algo indebido, Karna?-su voz estaba un poco quebrada, estaba tan feliz de tenerlo a él pero quería que él también sienta lo mismo que ella.

Karna: puede hacer lo que quiera conmigo master, pero no quiero que llore más-con sus dedos limpia con mucho cuidado sus lágrimas-usted es muy hermosa cuando sonríe y muestra toda su fuerza en el combate.

Tn: siempre tan bueno con lo que vas a decir Karna, pero haré algo que pueda incomodarte. Espero que me perdones por ello.

La menor se acercó con mucho cuidado a los labios de su servant, titubeó un poco al estar muy cerca de ellos, lo miro un poco nerviosa este se mantenía tranquilo con lo que ella iba hacer, por lo tanto posó con mucho cuidado sus labios sobre los de él, en ese momento se iba alejar ya que sería un simple roce, pero sintió como su cintura era rodeada por los brazos del mayor y los labios del otro empezaron abrirse para el otro, ella estaba muy sorprendida con las acciones del servant el cual se enamoraba, pero era el momento que tanto ha deseado en todo estos años. El de cabellera blanquecina quería probar esa suavidad un poco más, para así ambos empezar un beso inocente y torpe, pero era muy notable que él también le estaba tomando un gran interés en su master, su nuevo deseo es aprender más cosas con ella, así que sus labios no se detuvieron hasta que ambos estaban necesitados de aire, para que así ella respirara varias veces para verlo sonrojada.

Karna: no debe de preocuparse master, yo también quería seguir sintiendo esa agradable sensación-su corazón nuevamente se acelera al estar con ella, seguía confundido por lo que podía hacer pero le gustaba sentirlo en su pecho.

Tn: yo en verdad lo siento, Karna-susurró un poco más calmada para acomodar sus manos en su pecho-es que tus palabras fueron tan gentiles conmigo que me hizo sentirme feliz, mi deseo es tener una vida segura, llena de amor y feliz.

Karna: master logrará obtener ese deseo como usted desea y nadie le arrebatará esa felicidad-beso su frente con cuidado, sabía que su hombre le daba un beso a una mujer en la frente sabía que esto le daba a demostrar que quería protegerla.

La joven se sonrojo mucho por su acto caballeroso, tenía muy poco tiempo de conocerlo pero ella lo podía decir estaba muy enamorada de él y quiere que él también sea feliz en su vida, el de cabellos blanquecinos no piensa rendirse para que el corazón de su master esté en paz, así que su siguiente movimiento en esta guerra es aliarse con el master de saber rojo, porque ellos seguían pasándose información sin ningún problema, por su pequeña amistad.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

Solo Tuyo (Karna y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora