◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La joven sonríe tranquilamente, al ver al master de saber rojo siendo este Kairi Sisigou en un auto decidiendo hacer un pequeño viaje hacia el lugar en donde se dará la primera contienda entre ambas facciones, aunque el mayor y ella pensaban luchar codo a codo por el ataque de otros masters, aunque sus servants se defenderan entre ellos cuando estén en el campo de guerra verdadero, por lo tanto se encontraban en camino mientras manejaba el mayor. El de orbes azules se mantenía tranquilo al lado de su master solamente quería saber si se sentía mejor después de todo lo que pasó hace unos días.
Mordred: entonces, fueron atacados por el líder de la facción roja-ríe un poco-debió ser un poco divertido, lo bueno es que ahora somos aliados hasta que sea el momento final de la guerra.
Karna: así es, Mordred caballero de la rebelión, me alegra que mi master tuviera una amistad confiable entre nuestra anterior facción-habló tranquilo para verla un poco entretenida con unas de las cosas que trajo con ella.
Tn: así es, conozco a Kairi desde hace algunos años, por una misión que tuvimos juntos por la asociación de magos-había preparado unos sándwiches con algunas gaseosas que traía con ella para darle un par a Mordred con una sonrisa-espero que lo disfrutes, debemos estar con el estómago lleno antes del verdadero combate.
Mordred: ¡Master, la master de lancer es genial así que muchas gracias!-come muy emocionada, mientras toma un poco de la vida.
Kairi: lo siento Tn, no era necesario traer tanto para nosotros-suspira sin dejar de manejar el auto.
Tn: tranquilo Kairi, debemos de estar preparados para lo peor, además debemos de pensar en cómo protegernos en la retaguardia, mientras nuestro servant luchan-saca otro par de sándwich con esa bebida y le da al peliblanco-ten un buen provecho, Karna.
Karna: gracias master-tomó los aperitivos para así dedicarse a comer, aún tenía en sus pensamientos los suaves labios de su master sobre los de él, pero no quería molestarla con esos pensamientos en estos momentos que estaban yendo de camino a trifas.
Kairi: tu servant es muy tranquilo por lo que veo, Tn-sonríe tranquilo-tienes mucha suerte de que se lleven muy bien ambos.
Tn: por lo que veo también te llevas muy bien con tu servant, es enérgica a la vez agradable-sonríe tranquila al ver a ambos servants comiendo-Kairi dame el volante, también hice para ti, así que debes de comer.
Kairi: no te preocupes en lo absoluto, Tn-la ve con una sonrisa sin quitarse sus lentes oscuros-deberías de comer primero, después lo haré.
Tn: esta bien, pero cuando termine deberás de comer y yo manejare-suspiro para sacar un par de sándwiches para comer al lado de su servant muy tranquila.
Kairi: esta bien, me parece bien-sonríe para acelerar un poco la velocidad.
La joven solamente se limitó a sonreír mientras come muy tranquila, aunque de un momento a otro siente un peso en su hombro izquierdo para así ver el mentón de su servant en ese hombro antes dicho al parecer no quería que ella se separará de él, ella sonríe por su gesto era un poco más apegado a ella desde el día que se besaron, pero debía ser paciente para que tome su corazón, así que con una de sus manos libres acaricia con cariño su cabello, aunque al final sintió los brazos de su servant envolverse en su cintura así que suspira un poco por su gestos de necesidad de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo (Karna y tu)
FanfictionEsos ojos azules tan serenos a la vez solitarios recordando toda su vida llena de soledad y mentiras aunque fue feliz de tener un amigo confiable en esos tiempos quiere luchar para cumplir su deseo junto a su master que piensa luchar con todo su pod...