Capítulo 7

160 21 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El encuentro entre los dos lancer era inevitable, aunque el master de lancer negro lo hizo convertirse en uno de los monstruos más conocidos en el mundo siendo este drácula, la joven estaba sorprendida por todo lo que estaba pasando entre ellos al parecer ese servant mucho sufrió por culpa de su master, pero era inevitable así que miró a su servant y suspiró, debía de alejarse de este lugar junto a Kairi, mientras que ellos los defienden.

Kairi: ya sabes que tenemos que hacer Tn, sabes muy bien la leyenda de los vampiros, estos puede aumentar su número al solo morder nuestros cuerpos a la vez van anhelar nuestra sangre por ser humanos-suspiró estando un poco molesto.

Tn: lo se, debemos de irnos-miró a su servant-lancer debes de derrotarlo a como sea posible, si este sale de aquí hará que casi toda la población se vuelvan en vampiros hasta que sea todo el mundo.

Karna: no pienso decepcionarla master, derrotare al vampiro-sin previo aviso fue atacar al monstruo que convirtió a cierto número de homúnculos en vampiros.

Mordred: ¡Espera lancer, te apoyaré!-lo siguió para así ayudarlo por el momento.

La joven miró al mayor de piel ceniza para así correr lejos de ese lugar, deseando que este servant no los encuentre en lo absoluto, pero en el camino se encontraron a ruler aunque no le pusieron mucha atención ya que sabían que ella iba a poder arreglar el problema que acaba de suceder, aunque reunió a todos los servant para luchar contra este algunos de los servants rojos fueron detenidos por la orden de comando de sus master o mejor dicho del supervisor de los servants rojos, por lo tanto Karna y Mordred no pensaron dejar atrás al servant que estaba completamente enloquecido por el santo grial debían de matarlo antes de que sea un desastre. Después de esos hechos la mayoría de servants se encontraron con el supervisor de la iglesia o mejor dicho el segundo ruler que estaba presente en esta guerra pidiendo la rendición de algunos servants para que sean sus aliados, también siendo el servant que derrotó al vampiro.

Kairi: esto es malo, Tn-susurra saliendo de ese palacio con ella-este lugar nunca fue seguro para nosotros no debemos de bajar la guardia, saber está haciendo lo mejor para que puedan huir.

Tn: lo se, assassin rojo ha sido la que ha movido los hilos de este lugar, si no fuera por nuestra magia nos hubiese podido capturaron y hacernos lo mismo que los otros master rojos-estaba fuera de ese lugar ahora.

Kairi: ya vienen para acá ellos, lo bueno es que no cayeron en sus mentiras y nos abandonaron a nuestra suerte-sonríe un poco más aliviado-además ellos se irán ya que tienen el santo grial.

Tn: así es, ya no tienen nada que hacer aquí-suspira viendo al frente suyo a su servant-me alegra verte bien , Karna.

Karna: lo siento por tardar tanto master-sonríe levemente-aunque ahora la facción roja volvió a ser más grande con la integración de caster negro.

Mordred: tiene razón master, aunque nosotros dos podemos valernos bien por el momento-sonríe estando tranquila con ropa moderna.

Kairi: ahora la pregunta es, ¿qué haremos ahora?-suspira un poco cansado para recargar su arma.

Tn: por el momento deberíamos de descansar un poco, ya que hemos gastado mucha energía en todo este tiempo-suspira recostandose en la piedra en donde se ocultaban.

Solo Tuyo (Karna y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora