Capítulo 13

135 18 5
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La menor cae de rodillas estando muy cansada después de haber gastado mucho de su energía y magia, para así ver a la mujer rubia con su armadura que resplandecía ante los rayos del Sol, al fin ha finalizado todo, aunque fue complicado de que el ruler enemigo desapareciera por el gran poder que tenía en esta Tierra, siendo parte del deseo de la joven de que desapareciera de esta guerra, por lo tanto el de cabellos blanquecinos se acercó a su amada sabía muy bien de que debía de descansar.

Juana: Tn has hecho un buen trabajo, pero lo mejor es que descanses por el fruto que llevas contigo de está guerra-habló tranquila-esto es un adiós, cuida a Karna en este mundo que es desconocido para él.

Karna: estaré bien si estoy con mi master, no voy a crear problemas en esta época, ruler-en ese momento cargaba a su amada con cuidado.

Tn: ¿Eh? ¿De que fruto estás hablando? Solamente me siento más desgatada que antes-suspira apegándose a su amado-Karna este lugar va a colapsar muy pronto.

Juana: espero que sigan siendo felices y Tn es algo que vas a descubrir en el futuro. Aunque espero que puedan llevarse el cuerpo de esta joven que me lo presto, por favor-sonríe levemente, mientras ella dejaba de tomar el control de ese cuerpo.

Tn: no hay de otra, espero que Kairi haya salido de este lugar cuando pudo con saber-suspira viendo como su amado hace subir a la fémina de cabellos rubios.

Leticia: gracias por ayudarme a llevarme hasta un lugar seguro, espero no darle muchas molestia-habló estando tranquila en el camino  mientras salían de esos jardines colgantes que estaban derrumbadose.

Tn: no te preocupes, señorita Leticia. Es imposible dejarte morir ante todo ese desastre-la mantuvó a su lado para que no cayera desde lo alto que estaban de la ciudad más cercana.

Karna: master ya estamos por llegar-habló tranquilo, mientras estaba llegando hasta el lugar en el cual la joven podía regresar a su hogar.

Tn: Leticia creo que vives por aquí, todas tus cosas están en el castillos de los masters negros, está cerca, ya que nuestros caminos son diferentes, así que lo mejor es dejarte aquí. Además Karna la guerra ya ha finalizado, ya puedes llamarme por mi nombre, además somos una pareja ahora-sonríe bajando del carro de guerra de su amado.

Leticia: en verdad muchas gracias, por traerme hasta aquí. No hay ningún problema, nos vemos-sonríe para así irse por sus cosas.

Karna: lo siento, Tn-la apego a él con cuidado-solamente me acostumbre un poco al llamarla así, pero no me gustaría que por esas palabras pensara que no la amo.

Tn: tranquilo, Karna. Todo va a estar bien ahora-sonríe tranquila acariciando su rostro con amor, su felicidad estaba al frente de ella-así que vayamos a desayunar a casa, todo el lugar debe estar bien por todas las personas que contrate para que cuidarán el lugar.

El de orbes azules sabía muy bien que su amada era una persona muy preparada a la vez pudo confirmar que saber y su master estaban con vidas, pero decidieron descansar mientras sanaban sus heridas, por lo tanto debían de irse hacia la mansión de la menor que debía de tener varios pendientes con su trabajo actual, así que después de un pequeño viaje llegaron al lugar, el cual estaba impecable por el trabajo de sus sirvientas, así que esta sonríe aliviada de que ellos también estaban bien, a pesar de que el padre de la joven llegaba a molestarla con el compromiso desde hace un par de semanas al estar nuevamente en su hogar.

Karna: cariño, su padre está aquí nuevamente con una persona que nunca he visto-habló estando calmado, pero no le gustaba ver a su amada estresada.

Solo Tuyo (Karna y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora