Me arrojé a mi cama a recapitular todo lo sucedido. Increíble, no? Esto sí es digno de llamar casualidad. Estaba navegando en Internet en busca de un atrapasueños, veía la infinidad de ese arte tan bello hasta que encontré uno que me flechó. Recibo un mensaje. Un golpe punzante momentáneo.
-Hola Valeria! Ya sabrás quien soy...
Obvio sí, eres mi crush, la razón por la que en este momento estoy literalmente con taquicardia y el protagonista de mis sueños, bah, nada importante...
-Hey! Hola Cris, no esperaba que aparezcas tan pronto
-Pues tengo horas libres así que, aquí estoy... Estuviste buscando algún atrapasueños?
-Sí, de hecho acabé de encontrar uno...
-Pues ya está hecho, me pasas la foto y lo intento.
-Hecho!
Envié la fotografía y le pareció muy bonita.
-Que tal te fué la semana de olimpiadas? No te he visto
-Me fué muy bien... salimos vice campeonas en volleyball y pues fué muy emocionante, nos divertimos mucho. No me habras visto porque estabamos de mañana
-Oh, felicidades entonces. Yo estaba de tarde, por eso no coincidimos...
-Hubiese sido lindo...
-Sí, oye hablamos mañana, tengo cosas que hacer ahora y no podré estar por aquí. Adiós!
-Chao!
No podía mover el rostro. Tenía una sonrisa tan estúpida, no podía quitarla, sentía mis pómulos endurecidos y fué algo muy loco. Me dirigí a la terraza a respirar aire fresco y relajarme. Se siente bien arriesgarse un poquito y salir de la zona de confort aunque sea muy difícil para alguien como yo, así de tímida, reservada e introvertida. Bajé de nuevo y me senté en la sala, viendo una película titulada "Into The Wild" y justamente el protagonista se llamaba Christopher, no pude evitar reir pero la película me pareció muy interesante y muy de mi gusto, me encantó, en ese lapso de tiempo mientras miraba la película no pude evitar pensar de nuevo, los pensamientos negativos me dominan tan facilmente, no tiene que pasar nada malo solo están allí y ya. Como pude arriesgarme por un chico al que jamás le llegaré a gustar? Si ni por un hetero me arriesgo? Es decir, lo que siento por el... no es atracción, se diferenciarlo... es decir, al igual que Dani, o quizás más es lo que siento por el. Siento como que encontré todo en una persona con la que no puedo estar. Y eso es muy frustrante porque me considero alguien tan... analítica, tan perfeccionista, tan... TAN YO! Y sentir no me pertenece mucho, no es porque quiera ser así, a veces me gustaría cambiar pero solo que no puedo... no me nace... no está en mí y si las personas de mi alrededor están aquí, aún conmigo a pesar de todo es porque soy como soy y no debo cambiar, y al final eso es lindo, y me doy cuenta que todo está bien. Caí en un profundo sueño en el sofá.
-Valu! Valu despierta! Ya es tarde
-Q-quién eres? Un ángel?
-Ya deja de ser tarada, llegarás tarde a tu primer día de tu curso de arte!
-QUE? HOY ES SÁBADO!?
-Pues sí, no es dormingo para que esté todo el día invernando
Dormingo, una forma poco peculiar de llamar a ese bendito día de descanso y felicidad que dura tan poco
-Okay, solo dejame hacer algunas cositas y bajo...
Entré por la enorme puerta decorada de forma tan bonita con arte abstracto y me giré para seguir admirándola de espaldas mientras daba pasos lentos hacia atrás, cuando al girarme me encuentro con un torso sudado cubierta con una fina y delicada remera blanca pegada al cuerpo.
-Lo... lo siento, me distraje un poco, con permiso que llego tarde...
-Tranquila... No te avisaron? Entramos media hora más tarde.
-Es enserio? Tuve que correr para no llegar tarde!
-Lo mismo digo,a mi me acaban de informar e iba camino a la cafetería... que harás? Te quedarás aquí por media hora? Porque ... no me molestaría un poco de compañía y a tí?
Pero que chico intenso
-Amm, preferiría descansar aquí y admirar un poco los cuadros y ambientarme... Gracias.
-Está bien. Te veo luego.
Quién dice que te veré
Recorrí el amplio e iluminado lugar, con una arquitectura minimalista con cuadros extravagantes, una combinación perfecta, hasta que encontré un cuarto con un cartel en la puerta, en la cual estaba escrito "El arte más bello del lugar" no había ninguna prohibición de acceso, así que abrí lentamente la puerta y me encontré en un cuarto de espejos, entré y me ví reflejada en cada uno de ellos, los cuales eran bastantes, tanto que confundían y sentí algo en mi corazón que me hizo sentir bastante bien y felíz, empecé a sonreir y bajé la mirada.
-No te lo esperabas, no?
-Q-que?
Me pegué un susto enorme al ver a alguien más en la sala un chico delgado y alto, muy alto, con la tez clara y el cabello muy oscuro, un perfecto contraste que combinaba con el sitio.
-Perdón por asustarte, es que también me asusté y pensé que notaste mi presencia, porque no note la tuya y... perdón, me pongo algo nervioso frente a las personas y me da miedo...
-Me gusta tu voz, y la verdad me pareces agradable igual.
-G-gracias
-Como te llamas?
-Oh, lo olvidé... Soy A-Alex.
-Encantada, soy Valu!
-Te gusta el arte?
-Me fascina
-A mi igual, te enteraste que habrá un curso de...
-A eso mismo vine
-Espero seamos compañeros. Me caes bien.
-Y tu a mí...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gay.
Teen FictionBasada en hechos reales. Valeria y Cristopher. Dos desconocidos. Una historia. Un chico, gay?.