Capítulo 3.

1.1K 48 0
                                    

Un nuevo día comienza, hoy me esperaba un gran día, o quizás el peor, o los dos a la vez.
Largas horas de clases hasta que salí, tenía un hambre voraz y me dirijí a comprar un sandwich y a mi lado estaba quien menos esperaba. Ese chico, me pasaba una cabeza y solo pensar que es como un año mayor que yo, escuché su voz, era tan sexy, joder.

-Saben al lado de quién estaba?

-De James?

-Ay, no Alice.

-Ah, de ese chico!

-Si, Aracelli. Y escuché su voz.

-Seguro es chillona.

-O capaz ni se escuche su voz de tan gruesa jaja.

-Mmm, ninguno de los dos. Es tan sexy, es súper...

-Wowowow, cálmate Valu.

-Lo siento jaja.

-Esta bien.

-Mira quién está allá Valu, tú James.

-Agh, ya dije que ya no lo quiero. Me dí cuenta que es un mujeriego y está con todas prácticamente! Es hermoso y todo pero, no sé.

-Hola hermosa.

-Hola James.

-Que te pasa?

-Nada que te importe.

-Si no quieres decirmelo, te voy a abrazar quieras o no y te haré reir hasta se te vaya el mal humor.

-ANDA ABRAZA A TU ALLY.

-Ally? Ella es solo una amiga!

-Ah si, si, si y los amigos se besan.

-Pero Valeria, un beso en la frente no es nada!

-El la frente? No será en los labios? Y no intentes decir que ví mal porque lo ví demasiado bien. Y no ví solo eso. También que le mordiste el cuello a Carolline. No puedes ser así y luego venir a decirme que estás enamorado de mí!

-Valeria, la maestra ya entró.

Luego de ese momento incómodo por decir de esa manera, me dediqué a olvidar a James por un rato con un poco de historia. Fuí la primera en terminar después de un largo rato de estar escribiendo sin parar. Salí al patio y ví que "mi chico" estaba con su mejor amiga supongo y Gabby, una chica que era mi amiga pero me traicionó y no hablamos hace como dos años, no puedo creer, ella es una chica que con un chasquido de dedos puede tener al chico que quiere a sus pies y en ese momento me sentí algo desanimada porque de todos modos, soy una chica que ni siquiera llega al concepto de pasable y eso me desanimó, iba caminando con mis dos amigas, nos detuvimos en la cancha a mirar un partido de fútbol que jugaban unos cursos superiores y justamente James estaba entre ellos.

-Chicas, vámonos porfavor, allí esta James y no quiero ni verlo.

-Pero Valu! Allí también está el chico que me gusta, porfavor haz un esfuerzo por tu amiga.

-Está bien.

-Miren quién esta allá...

-Valeriaaa

-Sí, ya lo ví.

-Parece gay.

-Alice JAJAJAJAJAJAJAJA ay, no puedes decir eso, ya se que no te cae bien, pero tampoco como para decirle eso!

-No es que no me cae bien pero parece, solo míralo! Tú que dices Aracelli?

-Mmm parece, pero, no creo que lo sea.

-Déjense de tonterías.

Luego de todo el sufrimiento me dirigí a clases y en ese momento siento que alguien choca por mí, me giro y lo veo a él, a ese chico, el cual esboza una sonrisa en modo de disculpas, las cual yo devuelvo, esa sonrisa, esos labios, esos ojos claros, él. Allí supe que el sería mi razón de existir desde hoy.

Mañana le espera una noticia no tan agradable a Valeria, algo que le va a sacar todas sus ilusiones...

Enamorada de un gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora