Olimpiadas. Juegos. Semanas libres. Oportunidades para interactuar con otras personas. Eso fué lo primero que pensé cuando desperté ese día soleado y caluroso.
-Chicos. Silencio! Este año habrá un cambio. Los bachilleres que están a mi izquierda participarán de las Olimpiadas a la tarde y los que están a mi derecha a la mañana.
Joder, adivinen, el estará de tarde. Jodida suerte que me mando. El destino jamás nos unirá.
-Valu, oíste?
-Sí, odio todo esto.
-Bueno, solo tendrás que concentrarte en los juegos y en tu equipo de Volleyball.
-Sí, mejor.
Fuí a reunir el equipo y prepararlos para el partido que se jugaría en unas horas y les hice saber sus posiciones y modo de ataque y puntos débiles del rival al observarlos jugar.
Juntamos las manos y gritamos que ganaríamos. Me giré y encuentro a Daniel, lo miro y el hace igual pero me giro y encuentro a Mike, me abraza y me desea suerte y me dirijo al campo de juego bajo la atenta mirada de mis compañeros y de Dani. Me posiciono y empezó el juego. Y pues ganamos! Fué súper divertido toda feliz fuí a abrazar a Mike, que ahora era el turno de los chicos. Solo le deseé suerte y entró al campo, yo lo notaba desconcentrado así que grité ¡Vamos Mike! Giró con una sonrisa y recibió un pelotazo en el estómago, no pude aguantar la risa pero a la vez me sentí tan culpable, era su oportunidad de empatar ya que iban perdiendo, al segundo tiempo retomaron con todo y ganaron gracias a Mike, al fin y al cabo ese pelotazo ayudó así que debe agradecerme. Me dirijo a la cantina a comprar algo porque estaba muriendo de hambre. Me encuentro con Dani y el inicia una conversación.
-Hola Valu.
-Hola.
-Felicidades, tu equipo es fantástico, hasta las envidio, inclusive jugaron mejor que los hombres.
-Oh pues... Gracias, todo se logra con esfuerzo, no?
-Tú lo has dicho.
-Ok, me voy.
-Adiós.
Fué un poco incómodo entablar conversación con él sin utilizar sarcasmo o enojo en mis palabras. Pero ya pasó. Todo ya pasó. He decidido dejar atrás el pasado, atrás las cosas malas, e incluso las personas malas. Y si me dicen que cambiaron, tendrán que demostrarlo o dejan de ser parte de mi vida. Porque me dí cuenta finalmente que tiene más valor el tiempo que has perdido que las personas que has perdido a lo largo
del tiempo.
Mientras caminaba y me encontré a Mike.-Estás bien después del pelotazo!?
-Ni me lo recuerdes, me estrujó el alma, oye sabes quién fué el que lo lanzó?
-La verdad no tengo idea...
-Ya no importa
-En fin. Hora del descanso!
-Sentémonos!
Solo había una silla así que me cedió el lugar y el se sentó en el suelo enfrente mío, era el turno del equipo en el que está Dani, así que quería ver.
Agaché la cabeza ya que el sol me daba a la cara y empezé a jugar con el cabello de Mike, era tan suave y le hice peinados raros, tenía una goma en mi bolsillo del pantalón así que se los puse y el no se dió cuenta de tan concentrado que estaba con el partido, empezé a reir y volví mi mirada al partido a lo que choco mirada con Dani y el baja su mirada a Mike y ríe, Mike se gira y escondo mis manos rápidamente.
-Viste como rió ese estúpido? Que le tengo cara de payaso o qué?
-Ammm.
-Me estás diciendo cara de payaso?
-Amm, diría cabello de payaso?
El se tocó el cabello y me miró y empezó a reir y se los dejó.
-Oye, porqué no te los quitas?
-Porque si los hiciste tú son hermosos y me quedan bien.
Solo respondí con una sonrisa. Este chico es tan tierno, pero no puedo sacar de mi cabeza a alguien. A Cris.
Después de un día agotador llegué a mi casa, despues de descansar, entré a mi Instagram, ví una nueva publicación de Cris, era la foto de un atrapasueños. Me puse a pensar. Y si lo escribo? Que mejor manera de comenzar a hablar cuando no tienes agallas para entablar una conversación en persona? Pensé una y otra vez, unas de las veces en las que más pensé. Y si me ignora? Y si lo molesto? Tantos pensamientos negativos invadieron mi mente. Pero en un golpe de adrenalina, lo escribí.
-Wow, tú haz echo ese atrapasueños?
Enviar.
Lo hice, Valeria hizo algo estúpido que le puede servir de algo, pensé. En fin, esperé y esperé después de media hora pasó algo que no esperaba.
Hola corazones. Perdón por la tardanza pero estaba ocupadísima y bueno, pasaron muchas cosas que sabrán en los próximos capítulos y prometo ponerles al día. Que opinan? Le habrá escrito? Le habrá dejado en visto? Le habrá respondido? Comenten para ver quién acierta en un spoiler?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gay.
Ficção AdolescenteBasada en hechos reales. Valeria y Cristopher. Dos desconocidos. Una historia. Un chico, gay?.