Capítulo 1.

1.9K 61 6
                                    

-Alice! A donde vas de nuevo?

-Voy a hacer unas copias Valu, ven conmigo amiga.

-Agh. Nadie te secuestrará, pero bueno, te acompaño, pidamos permiso a la maestra.

Iba caminando rumbo a la fotocopiadora acompañada de mi mejor amiga, a lo que visualizo que un curso está haciendo ejercicios físicos, a lo que veo a un chico. Un chico... wow, quedé hipnotizada, con tan solo 5 segundos viendo cada detalle de ese chico, el cuál se giró a mirarme y allí...

-Valeria, estás aquí en el planeta tierra?

-Q-que? Si, si...

-A quién mirabas?

-Mira a ese chico que está justo allí.

-Mmm lo veo, que tiene?

-Es lindo, no?

-Ay Valeria, apenas comenzaron las clases y ya empezarás a enamorarte.

-En el receso lo veré bien, porque ahora debemos ir a clases.

Pasamos unos minutos aburridos a lo cual se me sale el tema de ese chico, me vendría bien enamorarme de un chico nuevo, además, estoy intentando superar a otro chico, el cual es mi mejor amigo, estoy enamorada de el hace 3 años, desde la primera vez que hablamos, hace dos años nos volvimos amigos pero nunca me atreví a expresarle mis sentimientos, por miedo al rechazo, además el nunca puede estar soltero, sí o sí tiene que estar de novio y me he dado cuenta de que no vale la pena pero a la vez que siempre será mi debilidad, tantos momentos perfectos, los más lindos que he vivido, que nunca lo olvidaré, esas locuras, las risas, los abrazos, todo, será difícil.

-Aracelli, Valeria vió a un chico que probablemente sea el candidato perfecto para olvidar a Daniel.

-ENCERIO? YA ERA HORA al fin te diste cuenta de que Daniel no es bueno para tí.

-Pero sabes que lo amo, demasiado.

-Pero yo digo que ya lo vas a superar, con nuestra ayuda y la de... el chico secreto.

-Ojalá Alice, hablando de el chico secreto, debo averiguar al menos su nombre.

-Si, buena idea, sabes? Tiene cara de llamarse Carlos.

-Ay, no, más bien parece llamarse...

-Señoritas, necesito silencio porfavor.

-Si maestra.

Luego de todo eso, me quedé pensando un largo rato sobre sus posibles nombres, había una infinidad de probabilidades, las cuales podrían ser nulas o acertadas. El chillido de la campanilla me saca de mis pensamientos a lo que me dirijo afuera del salón junto a mis amigas, nos dirijimos hacia al patio a lo que visualizo a ese chico. Pedí a Alice y a Aracelli para pasar a su lado, asintieron y llegué a mi destino, lo miré, su cabello perfecto, sus ojos tan, wow y sus labios, joder.
La tímida e inocente Valeria se ha enamorado, pero no sabe lo que le espera.

Hola querid@ lector/ra !
Esto esta basado en la vida real así que trataré de actualizar cada vez que pase algo nuevo entre estos dos chicos: Valeria y Cristopher.
No olvides comentar y dar tu opinión y hasta dar consejos a Valu, lo cual sería de gran ayuda a esta tímida chica!😉

Enamorada de un gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora