Pasaron los castings, Mimi y Ana pasaron todos los castings de OT.
(Narra Ana)
Entre en el ave y vi a una chica rubia con unos ojazos de color verdes.Me tocó el asiento que estaba a lado suya,vi que llevava la pegatina del Casting y le pregunte.
Ana:Vas al casting de OT?
Mimi:Si
Ana:Yo tambien voy.
Mimi:En serio que guay ya tengo una amiga con quien estar mientras decide el jurado.
Por cierto me llamo Miriam pero todos me llaman Mimi
Ana:Encantada me llamo Ana.Dime Mimi estas nerviosa?
Mimi:Todavia no pero cuando llegemos a Barcelona empezaré a ponerme nerviosa. Y tú?
Ana:Pffff estoy nerviosa desde ayer no pude dormir bien.
Todavia queda mucho camino quieres hablar un poco para conozernos.
Dime mimi de donde eres?
Mimi: Soy de Granada, tengo 25años, megusta bailar y cantar,de echo estuve concursando en Fama.
Ana:En serio
Mimi:Si. Y tu que,cuentame un poquito de ti.
Ana: Yo soy de Tenerife pero vivo en Madrid,Y me gusta cantar.
Mimi:Porque te mudaste a Madid
Ana:Bueno mi novio es cantante y tuvimos que mudarnos a Madrid.
Mimi: En serio quien es tu churri?
Ana : Jadel, el ganador de numero 1.
Tu dime tienes pareja?
Mimi:Queba estoy soltera.Y tu quetal con Jadel?
Ana:Bueno la verdad es que no estamos en nuestro mejor momento la verdad.
Mimi:por?
Ana:No pasamos mucho tiempo junto porque Jadel anda con conciertos fuera y tal.
Mimi:Pufff que pena no?con lo bonito que es el amor.(Narra Mimi)
Llegamos a Barcelona y nos dirigimos al lugar donde estaban todos los concursantes.Nos hicimos algunos amigos como:Amaia,Aitana,Ricky,Thalía, Agoney,Raoul,Nerea y Alfred
Subimos a las habitaciones
Yo me puse con Ana, Amaia se puso con Aitana, Thalía con Nerea, Agoney con Raoul y Ricky y Alfred.Nos fuimos a la habitacion y solo habia una cama de matrimonio.
Ana: Mimi creo que tenemos que dormir juntas
Mimi:No pasa nada solo somos amiga (Por ahora,ya vermos al pase de tiempo que pasara)pensé.Nos fuimos a dormir.
(Narra Ana)
Nose porque pero no paro de pensar en Mimi.incluso tuve un sueño erotico con ella.Quizas tengo que romper con Jadel.Lo llamare. Me fui a la terraza para no molestarla.Jadel📱:Hola mi amor!
Ana📱: Hola quizas tendrias que quitar lo de mi amor!
Jadel📱:Que te pasa Ana
Ana📱: Estuve pensando en lo nuestro y creo que debamos romper.
Jadel📱:Porque?
Ana📱: No pasamos suficiente tiempo juntos, y aparte conocí a otra persona.
Jadel📱: A quien!
Ana📱: No te lo voy a decir.Adios Jadel!Me volvi a la cama a dormir pero no pude ya eran las 8:00 de la mañan y me fui a duchar
Poco tiempo despues se desperto Mimi.
Mimi:Buenos Dias Ana!
Mimi:Donde estas
Ana:En el baño,duchandome
Mimi:Puedo entrar?
Ana:Si entra tranquila
Mimi:Buenos Dias.Porque te levantaste a noche?
Ana:Mimi
Mimi:Dime
Ana:Nose lo que me pasa no paro de pensar en ti y tuve que llamar a Jadel para dejarlo
Mimi:En serio?
Ana:si
Mimi:Bua que fuerte tia ,Yo tampoco paro de pensar en ti.
(Narra Ana)
Me besó y yo se lo devolvi.Mimi:Vamos a vestirnos y bajamos a desayunar que hay un dia muy largo por delante
Ana:Tienes razon!(Narra Mimi)
Salimos de la habitacion y nos encontramos con Ricky en el ascensor.Ricky:Buenos Dias
Mimi y Ana:Buenos dias!
Ricky: Joe que cordinacion y que algria por las mañanas. A ocurrido algo entre vosotras?
Mimi y Ana: No!
(Narra Ana)
Nos dirigimos al castig final estavamos muy nerviosas o ibamos a la gala0 o nos ibamos a casa
Llego el momento de Mimi lo hizo super bien y ahora me toca ami me quede orgullosa de mi pero nose lo que va ocurrir.Quereis que me haga una cuenta de Instragram para escribir mas novelas?
ESTÁS LEYENDO
Warmi una historia de amor💗
Teen FictionEn el casting de OT se conocen dos chicas.Donde en la academia de Operacion Triunfo pasaran cosas que ellas no se lo esperaban.