(Narra Mimi)
Después de estar casi toda la mañana ensayando,nos llevaron a una sala para poder comer.Raoul:Y cuantos años tiene Luca?
Ana:Cuantos años tienes?dile a Raoul cuantos años tienes.
Luca:(le enseñé dos dedos)
Raoul:Dos,uau que mayor.
Ricky:Es que Luca es muy mayor!
Agoney:Va ir al concierto?
Ana:Si!
Roi:Que guay!(Narra Ana)
Cuando terminamos de comer nos metieron en unos camerinos para poder descansar.En cada camerino estaban cuatro personsas en nuestra ocasión 5.Estabamos Mimi,Miriam,Nerea yo y Luca.Miriam:Chicas,habéis comido mucho?
Ana:No,lo normal.
Nerea:No
Mimi:No.
Miriam:Esk yo comí muchisimo.Ya veras tu ahora que no me entrará el vestido.
Mimi:No exageres!
Miriam:Mimi te lo juro.(Narra Mimi)
Estuvimos en el camerino un buen rato hablando y jugando con Luca.Hasta que nos llamaron para ir s ponerse el vestido para el concierto.Mimi:Madremia Ana!
Ana:Que pasa?
Mimi:Que estas guapisima
Ana:Tu también con ese body y el smokin,muy sexy.(le di un beso)
Miriam:Me siento mas apretada que un chorizo
Mimi:Jajajaja
Nerea:Enserio?
Miriam:Si,nose como voy a bailar.
Ana:Vamos chicas,5minutos.
Mimi:Joe Ana,tranquila.
Ana:Estoy muy nerviosa.
Miriam:Se te nota.
Nerea:Vamos que hay que salir al escenario ya.
Miriam:Vamos suerte chicas(les di un abrazo a todas)
Ana:Suerte amor(le di un beso,y a Luca otro)
Mimi:Suerte Anita.(le cogi en brazos a Luca para dejarlo en el backstage,y le di un beso)(Narra Ana)
Cuando se terminó el concierto salimos los 16concursantes al escenario para agradecer al publico por venir,Luca también salió al escenario.
Nos cambiamos y nos dirigimos para casa. En el autobús Luca se durmió encima de Ricky.Ana:Ricky!Quereis quedaros a dormir en casa tu y Agoney?
Ricky:Vale
Agoney:Vale!
Mimi:Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Warmi una historia de amor💗
Teen FictionEn el casting de OT se conocen dos chicas.Donde en la academia de Operacion Triunfo pasaran cosas que ellas no se lo esperaban.