(Narra Mimi)
Cuando llegamos a casa estabamos reventadas.Asik Ana se puso a hacer la cena y yo me senté en el sofá con Luca a ver los dibujos.(Narra Ana)
Mientras Mimi veía los dibujos con Luca yo preparaba la cena.Hice unos filetes con Patatas.Ana:A cenar!
Mimi:Vamos Luca!Que tendras hambre.*Nos sentamos en la mesa los tres*
Ana:Mimi, tu sabes a que hora hay que estar mañana en el Palau?
Mimi:No,le pregunto a Ricky?
Ana:Si,preguntle.
Mimi:Le voy a llamar.Ricky📱:Rubiaaa!
Mimi📱:Ricardaaaa!
Ricky📱:Dime.
Mimi📱:Sabes mañana a que hora hay que estar en el Palau?
Ricky📱:Si,hay que estar a las 12:00
Mimi📱:Vale.Y sabes si mañana le podemos llevar a Luca?
Ricky📱:Creo que si.
Mimi📱:Vale,pues hasta mañana!
Ricky📱:Hasta mañana Rubia!
Mimi📱:Hasta mañana Ricky!Ana:A que hora?
Mimi:A las 12:00 en el Palau.
Ana:Perfecto!Y Luca?
Mimi:Puede venir!
Ana:Bien!(Narra Mimi)
Después de cenar yo fui a ducharme y Ana fue a dormirle a Luca.(Narra Ana)
Fui a dormirle a Luca,leí el cuento de Peter Pan que le encanta.Cuando se durmió Luca fui a la habitación a ponerme el pijama para irme a dormir estaba super cansada del viaje.
Intenté esperar a Mimi despierta para darle las buenas noches pero no fue posible me dormí enseguida.(Narra Mimi)
Cuando salí de la ducha fui a la habitación de Luca a darle el beso de las buenas noches.
Cuando entré en nuestra habitación vi como Ana estaba dormida,le di un beso en la cabeza y estuve un buen rato observándola eran tan adorable estuve hasta que me dormí.AL DÍA SIGUIENTE
Ana:Buenos Días amor(le di un beso)
Mimi:Buenos Días canaria
Ana:Me voy a duchar!
Mimi:Perfecto,yo voy a despertar a Luca.Mimi: (Entré en la habitación de Luca)
Mimi:Buenos Días principe(le di un beso y le cogí en brazo)(Narra Mimi)
Le desperté a Luca,y le llevé a desayunar.Desayunó un biberón de colacao.Mientras Luca desayunaba en el sofá viendo dibujos,yo estaba preparando nuestro desayuno.Preparé dos tostadas de aguacate para cada una y un zumo de naranja.Ana:Buenos Días príncipe (le di un beso)
Mimi:Hola!
Ana:Hola,amor(le di un beso)
Mimi:Me ha dicho Ricky que a menos cuarto para el bus abajo.
Ana:Perfecto!
Mimi:Voy a vestirme que sino no me da tiempo.
Ana:Vale!Yo voy a vestirle a Luca.(Narra Ana)
Mientras Mimi se vestia,yo fui al sofa a coger a Luca y llevarmelo a la habitación para vestirle.Le vestí con una camiseta basica blanca,unos pantalones cortos vaqueros y unas zapatillas negras.Ana:Luca,quieres llevarte algun coche de los tuyos?vamos a estar todo el día fuera.
Luca:Este,este y este.
Ana:Bale!muy bien.
Mimi:Ya estoy!
Ana:Perfecto!Vamos.
Mimi:Que guapo vas Luca!(le cogí de la mano)(Narra Mimi)
Cuando salimos del portal ya estaba ahi el autobus.Le cogí en brazos a Luca para subir al bus.Todos los concursantes le saludaro y estuvieron todo el viaje con el jugando y hablando.Nos pusimos atras del todo para poder estar todos juntos.Alfred:Pues ya estamos!
Miriam:Yassss!
Ana:Madremia cuanta gente!
Amaia:Que horror,que verguenza porfavor!(Narra Ana)
Bajamos del bus,Luca bajo en los brazos de Ricky estaba tan agusto con el.Cuando llegamos al palau nos pusieron un catering para almorzar.Y luego nos pusimos a ensayar.Mientras Mimi y yo ensayabamos nuestra canción Luca estaba jugando con Ricky.
ESTÁS LEYENDO
Warmi una historia de amor💗
Teen FictionEn el casting de OT se conocen dos chicas.Donde en la academia de Operacion Triunfo pasaran cosas que ellas no se lo esperaban.