(Narra Ana)
Estaba en shock de lo que acababa de pasar.Cuando salimos del escenario y fuimos al backstages estaban todos los concursantes flipando,nos felicitaron.Ana:Vosotros ya lo sabíais?
Amaia:No!
Ricky:Solo lo sabiamos yo y Agoney.
Mimi:Ricky me ayudó en planearlo todo.
Miriam:A quien se le ocurrio hacerlo aqui.
Mimi:A Ricky!
Amaia:Estaremos invitados no?
Mimi:Claro!
Ana:Que guay,que guay,que guay!(le di un beso)
Raoul:Y donde va ser?
Mimi:No lo sabesmo todavia tenemos que hablarlo(Narra Mimi)
Cuando terminó el concierto nos volvimos al hotel.Enseguida nos metimos a la cama estabamos muertas de cansancio.*Por la Mañana*
(Narra Ana)
Me desperté y Mimi todavía seguia dormida.Le empecé a darle besos por todo el cuerpo y cuando digo por todo el cuerpo significa por todo el cuerpo.Mimi:Vaya,parece que alguien se a levantado jugetona!
Ana:Si!
Mimi:Pero ahora no, en la luna de miel ya tendremos tiempo de sobra para hacer nuestras cosas.
Ana:Por?
Mimi:Porque el niño esta dormido.
Ana:Me has dejado con todo el calentón!
Mimi:Te entiendo, pero ahora no.(Narra Ana)
Bien había empezado el día,Mimi me habia dejado con todo el calenton.*Toc-Toc*
Ana:Voy!
Ricky:Hola Ana!
Ana:Hola Ricky!(le dije en un tono borde)
Ricky:Que le pasa?Ya os habeis enfadado el primer día como prometidas.
Mimi:No,no nos hemos enfadado
Ricky:Entonces que le pasa?
Mimi:Que se ha levantado jugetona yo le dicho que ahora no porque estaba el niño delante y le dejado con todo el calenton.
Ricky:Entonces te entiendo perfectamente Ana.(Narra Ana)
Cuando terminamos de desayunar subimos otra vez a la habitación a coger las maletas.
Cogí a Luca en brzaos y me dirigí al autobús.Ricky:Pero seguro que solo a pasado eso?
Mimi:Si,no a pasado nada mas.
Ricky:Pero hace cuanto que no echais un polvo?
Mimi:Pues desde el anterior concierto
Ricky:Pus nose,pero se a enfadado mucho
Mimi:Ya,no lo entiendo.*Entramos al bus*
Mimi:Ana,esta ocupado?
Ana:Si.
Mimi:(me senté a lado de Ricky)
Ricky:Yo ya lo siento pero yo hoy voy a quedarme en vuestra casa a dormir,que no me fio de vosotras.
Mimi:Si,Si mejor.
Ricky:Hay que planear un plan
Mimi:Para que?
Ricky:Supongo que tu también tienes ganas de echar un polvo?
Mimi:Si,la verdad
Ricky:Pues mira mañana Ana hace algo?
Mimi:No creo que no
Ricky:No importa,supongo qud con el enfado que lleva no te dejara dormir con ella.Ps mira hoy duermes conmigo nos levantamos tempranito, vamos al chino a comprar cositas y lo adornamos.
Mimi:Y el niño?
Ricky:Ya me llevo yo al parque,cuando termineis me llamas.
Mimi:Ricky,eres un genio(le di un abrazo)
ESTÁS LEYENDO
Warmi una historia de amor💗
Teen FictionEn el casting de OT se conocen dos chicas.Donde en la academia de Operacion Triunfo pasaran cosas que ellas no se lo esperaban.