Ana Nominada

355 12 0
                                    

(Narra Mimi)
Tras mi expulsión me fui a un hotel donde me pasaré una semana antes de volver a mi pueblo.
Estaba muy triste ya que no volveria a ver a mi novia y a mi mejor amigo en mucho tiempo.

(Narra Ana)
Pfff estaba destrozada Mimi se habia ido de la academia .Me pasaba el  día llorando.

Ricky:Tranquila Ana no te precupes por nada.Seguro que esta bien.
Noe:Ricky tienes que ir a la cabina.

(Narra Mimi)
A las 12:30 tenia que llamar a OT para poder hablar con Ana.Algun familiar de los concursantes tenia que llamar par hablar con el concursante.En la familia de Ana decidimos que le llamara yo.
Eran y 25 y estaba muy nerviosa como en los castings.Llego la hora.

Ana:Porque tenias que ir a la cabina?
Ricky:Me a llamado mi madre.
Ama:que dices! En serio,que guay no
Noe:Ana a la cabina

Ana📱:Hola?
Mimi📱:Holaaaaa!
Ana📱:Mimiiii
Mimi:📱:Anaaaa
Ana:📱:Te echo mucho de menos!
Mimi:📱Yo también!
Ana📱:Donde estas en Granada?
Mimi:No estoy en un hotel en Barcelona.
Ana📱:Que guay.Has visto algun pisito ?
Mimi📱:Si me fijido en alguno pero no he llamado quiero que lo veas tu también para saber si te gusta!
Ana📱:Mimi
Mimi📱:Dime
Ana📱:Te quiero!
Mimi📱Yo te amo,te adoro!
Ana📱:Ahora mismo te comeria los morros pero como no puedo te lanzo un beso por la camara.
Mimi📱:Beso recibido.Que tal en la academia?
Ana📱:Mal.se te echa mucho de menos!
Mimi📱:Y yo a ti y a ellos
Ana📱:Ademas estoy nominada con Alfred
Mimi📱:Ya ya lo se .Ya sabes que canción cantar?
Ana📱:Si,Havana.
Mimi📱:Bua temazo.
Ana📱:Yaa!
Mimi📱:Bueno Canaria me tengo que ir despidiendo que no me dejan hablar mas tiempo.
Ana📱:Ya?
Mimi📱:Si,Ana que te quiero mucho y te echo micho de menos,ojala no verte en mucho tiempo y verte en la final.Un besazo y dile a Ricky que le echo de menos .pero a ti te echo de menos mass.eee.Bueno Ana Banana Adios te quiero demasiau.
Ana📱:Vale se lo dire.Yo te quiero mas .Adios

Ricky:Y? Quien te a llamado
Ana: Mimi!!
Ricky:Coña!
Ana:No enserio
Ricky:Y que te ha dicho
Ana:Que me echa mucho de menos,que me quiere mucho y me ha dicho que te diga una cosa.
Ricky:El que
Ana:Que te echa de menos pero que me echa mas de menos a mi.
Ricky:Donde esta la camara?aqui!
Ricky:Mimi, con  que le echas de menos mas a ella vale ,vale.
Ana:Bueno me voy a ensayar que mañana hay gala.

DÍA DE LA GALA

(Narra Mimi)
Llego la gala,Primero le tocó cantar a Alfred y Luego a Ana,de visita fue Papiwar que era su padre.La verdad es que Ana lo hizo muy bien,yo le votado todos los días de la semana para que se qude en la academia.

Roberto:Alfred, Ana.Es la hora.Sam los sobres porfavor.
Y el conursante que no seguira en la academia es ...Ana.

(Narra Mimi)
Ana a sido expulsada.Estoy muy contenta por ella no es facil llegar hasta donde a llegado ella.Y estaremos juntas otra vez.

Warmi una historia de amor💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora