Cuarta Semana

462 14 0
                                    

(Narra Ana)Habia repaso de gala Mimi empezó a llorar de la Vergüenza
Yo estaba a lado suya asik le empecé a aciriciar el muslo para tranquilozarla.Cuando terminó de comentar su actuación le di un beso para ver si se tranquilizaba.

Ana:Tranquila cariño eres cantante todos los cantante desafinamos algun día.
Ricky:Eso es,amas tranquila porque vas a estar dos semanas mas con tu churri tranquila.
Mimi:Bua menos mal que estais en mi vida si no nose lo que haria.(Le di un
beso a  Ana y un gran abrazo a Ricky)

(Narra Mimi)
Nos fuimos los tres juntos a la sala de ensayos donde se hacia el reparto de temas,a Ana y a Ricky les tocaron juntos"Madre Tierra" y a mi me tocó con Thalía "Euphoria"
Todos nos fuimos a ensayar

(Narra Ana)
Ricky y yo nos fuimos a la clase de los Javis.A la tarde teniamos una clase la nuestra era la de Manu y la de Mimi era con Vicky.

Cuando salimos de las clase de Manu fuimos a la sala de ensayos a aprender la letra.
Ahí estaba Mimi siempre se quedaba a hablar con Vicky ya que se conocieron en Fama.

Mimi:Bueno Vicky te dejo que me voy a ir a estudiar la letra con Thalía.
Vicky:Vale.Nos vemos mañana Mimi.Hasta mañana
Mimi:Adiós.

(Narra Mimi)
Vi a Ana y Ricky en un box asike decidí ir a saludarles.

Mimi:Hola Canaria,Hola Ricardo.
Ana:Hola amor!
Ricky:Te dicho mil veces que no me llames así!
Mimi:Pero como se que te cabrea te llamo asi.pero por lo menos me saludas no!
Ricky:Hola Mimi.
Mimi:Que tal vais?
Ana:Pues de momento vastante bien,lo unico como es una canción movidita pues le meteremos mucha coreografía.
Mimi:Os va qurdar super bien!
Thalía:Mimi vamos a ensayar.
Mimi:Si ahora voy.
Bueno canaria luego nos vemos(le di un beso,cuando me giré me dio en el culo y yo le lancé un beso)

Unas horas después Noemí y Manu Guix, llamaron a los concursantes para darles una sorpresa.

Noemí:Buenas Tardes trinfitos.Os vamos a contar que mañana vais a salir de  la academia!

Raoul:Que guay! A donde vamos?
Manu Guix:De firma de discos!
Todos:Queeee!
Miriam:En que momento ha pasado eso!
Noemí:Los lugares son:
-Valencia:Aitana,Miriam y Thalía
-Barcelona:Ana,Ricky,Raoul y Mimi
-Madrid:Agoney,Amaia,Mireya y Nerea
-Vigo:Cepeda,Roi y Alfred.

AL DÍA SIGUIENTE
(Narra Ana)
Era hora de despertar nos íbamos a Barcelona.Nunca habia visto a Mimi despertarse tan feliz ya que siempre cuando se despierta es muy borde.

Ana:Buenos Días Mimi!!
Mimi:Buenos Dias Anaaa!
Ana:Joe nunca te visto tan alegre a las 7:00 de la mañana
Mimi:Esk nos vamos juntas a Barcelona a firmar discos.
Ana: Ayyyy!Que te como(le di un beso que duro tanto que tuvo que venir Ricky a despegarnos)
Nos fuimos a desayunar y teniamos de regalo unos Donuts
Nos subimos al bus .
Yo me puse a lado de Mimi. En la otra fila del bus se pusieron Raoul y Ricky.
Nos durmimos un rato ya que era muy pronto.Yo me dormi apoyando la cabeza en el hombro de Mimi.
Fue alucinante habia muchisima gente nunca pense que esto pudiera ocurrir.

DÍA DE LA GALA
La expulsada fue Mireya 
La favorita fue Amaia y los nominados fueron Cepeda y Roi

Warmi una historia de amor💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora