Parte 1.0-la verdad

573 34 11
                                    

Na-Sora

Me encontraba en la habitación, bostece, y me levante con pereza; me habían dado ganas de ir a caminar un rato, ya que el día anterior Shiro y yo jugamos un juego de cartas muy largo. Abrí la puerta con flojera y luego me voltee a ver a Shiro, su belleza era más que la de los demás, 'ella resplandece más que los demás'.

Cuando iba saliendo vi a Hibril caminando por el pasillo, parecía estar apurada, solo pensé por un momento en mi mente 'que rayos estará haciendo', cada vez que veo a Hibril me acuerdo de Shiro. 'Que rayos estoy diciendo' dije en mi mente impresionado, es como si hubiera sentido algo por Shiro, yo y Shiro que somos hermanos; me impresionaría y ella también sintiera algo por mí.

Lo deje pasar al fondo de mi mente en donde están todos mis recuerdos menospreciados. Camine hasta llegar al punto más alto del castillo, me apoye de mi mano contra el balcón que había allí.

'si Shiro fuese mi novia no habría problemas como tal, tal solo debería de admitir de que largo cabello sedoso y suave, y ternura para mas del límite de una persona (kawaii) tal vez solo deba de admitir de que...'

-¡me gusta!- exclame estúpida mente en frente de...-¡Stephanie//o//!-exclame de nuevo más nervioso de lo que estaba.

-Sora...te gusta Shiro?-pregunto estúpidamente como si yo estuviera loco.

Me levante del suelo con pereza y al asustado c:<

-Stephanie ¿acaso no es normal que me enamore de mi misma hermana?-pregunte con mi cara decepcionante que tengo, asustado por la respuesta de Stephanie.

-Sora es normal que te enamores de tu propia hermana-respondió ella sonriéndome agradablemente- además tu hermana creo que me está empezando a gustar-dijo aun sonriendo pero esta vez pervertida mente.

-¡¿Qué?!-respondí confundido y con molestia.

-ha, ha, ha, ha...solo bromeaba contigo, pero en fin...sora si en realidad te gusta deberías decírselo, además es tu hermana no te dejara de hablar o algo-dijo Stephanie agradablemente.

Yo solo me quede allí y luego corrí hasta la habitación para decirle a Shiro lo que sentía por ella, sentía que el amor me estaba dirigiendo a ella poco a poco, sentía que estaba buscando su corazón para encadenarlo al mío.

-¡Shiro! Yo tengo algo que decirte...-exclame yo despertándola de su sueño.

-Nii...-respondió ella con una voz de sueño y confundida a la vez

-Shiro tú...me gustas-dije yo, pero en ese instante Shiro se me quedo mirando con lágrimas en los ojos.

Eeeeeeeeeeeeh que tal chicos, espero que les haya gustado 1 capitulo de mi Fanfiction de NG_NL esperen los próximos capitulos porque esto se pone 'bueno'


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mas que hermanos-No game No life FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora