Na-Shiro
Estaba en la sala en donde Sora y yo jugábamos de vez en cuando viendo una de las fotos que nos habíamos tomado Sora, Stephanie y yo en unos días atrás. Me levante con pereza con ganas de asomar mi cabeza por la ventana y sentir el aire en mi rostro; ya que tenía rato sentada viendo las fotos y estaba mareada de tanto verlas. Asome mi cabeza y vi a Stephanie hablando con Sora.
-Sora te gusta Shiro ¿verdad?-dijo Stephanie preguntando a Sora si yo le gustaba.
En ese instante me puse nerviosa y ansiosa de saber qué rayos le respondería Sora a Stephanie; en ese instante lo que respondió hizo que me enamorara más de él, me sentí ansiosa y súper emocionada 0v0
-yo...soy su hermano...pero ella me dijo que yo le gustaba, y yo le dije que a mí me gustaba ella; lo cierto es que a pesar de que nos gustemos siempre nos vamos a querer como hermanos-dijo Sora con tranquilidad y con seguridad de lo que iba a decir.
Me distraje por un momento y luego de un rato voltee a ver en donde Sora y Stephanie se encontraban, pero solo vi a Stephanie votando lagrimas de sus ojos; tal vez por algo que le había dicho Sora. Desde lejos veía a Jibril haciendo sus deberes en el castillo; 'por lo menos tengo una buena amiga'
Estaba preparándome para dormir y Sora llego en ese instante, quejándose y hablando cosas extrañas 'como siempre lo hace' esa es la parte más extraña que me gusta de él.
-aaaah...hoy tuve una linda charla con Stephanie, y estuve leyendo un poco, sabes...hoy un campesino llego pidiendo oro al castillo, ¿Por qué no consiguen su propio oro?-dijo Sora quejándose como siempre lo hace, pero de que me quejo yo si me gusta esa parte de él.
Solo me le quede mirando por unos segundos y lo bese en los labios; pero esta vez mi lengua paso por todo su paladar, de lo que me di cuenta es de que Sora sabia besar muy bien, sentí que su mano paso por mi pierna :3. Los dos sentíamos 'el mismo deseo'
//pensamientos//-Te amo Sora-Shiro
-te amo Shiro-Sora
-Quiero que estemos juntos para siempre-Sora y Shiro//pensamientos//
Continuamos así por un largo rato, hasta que los dos quedamos desnudos, no tuvimos relaciones sexuales pero si tocamos mucho de lo que imaginábamos.
No te pierdas el próximo capítulo de
NGNL-Mas Que Hermanos.
ˆoˆ
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermanos-No game No life Fanfiction
Fanfictiontodo parece normal en el reino de Elukia, hasta que Sora sale con que le gusta a Shiro. resulta ser que Shiro también siente algo por Sora, algo 'mas que Hermanos' pero Stephanie estará entrometida en esta confusa relación//fanfiction// de la serie...