Parte 4.0-ataque sorpresa

245 22 1
                                    


Na-Shiro

Desperté y sora no estaba, me levante con pereza y con un poco de sueñin. Mire hacia abajo, hacia el reino de Elukia, pude fijarme en esa gente y en los deberes, y pensé; que ellos eran una clase de Skins de videojuego que estaban interpretando una clase de vida real sabiendo de que esta realidad en una mentira. En ese instante Sora salió de repente.

-¿Nii? Me asustaste-dije yo asustada, fijándome en su cara y sus ojos.

-Shiro...encontré esto tirado en la tierra-respondió Sora emocionado y dándome una sonrisa abierta y alegre.

Tome lo que Sora había encontrado, en ese instante salieron unos tipos con vestiduras de juego de 'rol'. Me fije en uno de ellos; pero vi que sora estaba sonriéndole a uno de ellos y pensé 'Sora sonríe para asustar a su oponente'. Pero pude mirar que su oponente estaba sacando su espada, como si no tuviera miedo de Sora; cuando estaba a punto de tomar de la mano a Sora y salir corriendo el interrumpió mis planes.

-hey, chicos, no hay por qué tener que pelear de esta forma-dijo sonriéndole a todos.

-queremos todo lo que tienen, sus pertenencias, además si quiero pelear contigo es mi problema-respondió este chico extraño con una capucha que cubría su rostro, señalando a Sora con su espada.

'Nii, que haces' dije muy nerviosa preocupada por lo que estaba pasando.

-no, no dije que no iba a pelear, además que robar está prohibido en este mundo-dijo Sora sonriendo macabramente.

-no me interesa que esté prohibido robar, tomo mis propias decisiones y estos chicos que vienen conmigo quieren todo lo que tienen-respondió este chico con una voz molesta y desagradable.

-bien qué tal si resolvemos esto con un juego de azar, ¿Qué les parece? Qué tal si jugamos una mano de Poker, si ganamos nos dejan ir en paz, pero si perdemos les damos todo lo que tenemos-respondió mi Nii un poco sonriente.

Estos chicos se sentaron en el mantel que estaba en el suelo, vi que Sora se sentó sonriéndole a los chicos.

-Aschente 'por los compromisos'- exclamaron todos

Vi que Sora repartía con rapidez como si supiera la estrategia que tenía preparada para este grupo de chicos. Tomo una carta, pero solo yo note que tenía unas cuantas cartas metidas en la manga, con una rapidez alguna metió las que ya tenía en su mano bajo la manga y las que tenía en su manga las puso en su mano.

-¿estás listo?- pregunto el chico que estaba jugando contra Sora.

-si-respondió mi Nii sin preocupación alguna, sabiendo que iba a ganar el juego.

--bien >:>, perdiste chico ¡Full!—exclamo este chico mostrando sus cartas a Sora.

-bien lo siento, pero creo que gane-respondió sora con tranquilidad y mostrando sus cartas.

-¿Qué? ¡Torre real!-exclamo este chico.

-si nos disculpan mi 'hermana' y yo nos vamos-dijo Sora tomándome de la mano mientras bajábamos por la montaña.

Me fije en su rostro y su sonrisa y como el viento jugaba con su cabello rojo y lizo.              

Mas que hermanos-No game No life FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora