Na-Stephanie
Estaba caminando por el pasillo, y me dirigía lentamente al cuarto de Sora y Shiro. Estaba molesta, no quería ver a Sora y a Shiro juntos; se supone que son hermanos. ¿¡Porque demonios se gustan entre ellos!? Quisiera que los dos se separaran por un día.
Narración propia:
Desde el palacio en donde se encontraba Tet.
-así que Stephanie no quiere que Shiro y Sora estén juntos, bien entonces hare algo que tal vez a Stephanie le guste-dijo Tet jugando con las piezas de ajedrez.
-y acaso ¿eso no es malo?-pregunto esta voz extraña.
-no, además si Stephanie esta celosa de Sora y Shiro no tengo el problema de hacerlo-respondió Tet sonriendo.
Na-Stephanie
Me dirigía al cuarto y entre; vi que los dos estaban dormidos profundamente, Sora estaba roncando muy fuerte; rayos ronca muy fuerte. Me senté en la cama con estos dos y empecé a acariciar el cabello de Sora con delicadeza. Rayos Sora era lindo su cara me encantaba, quise quitarme el mono y dormir al lado de Sora me sentía muy atraída por él. Puse su mano en mi entre pierna, lo cual me éxito pero luego solo me quede dormida.
Se centraba la noche y Sora se había despertado, sentí el movimiento de la cama; me dio vergüenza al saber que tenía su mano puesta en mis genitales, pero recordé que yo misma había puesto su mano allí abajo.
-uooo, ¡Stephanie que hago tocando tu parte privada!-dijo Sora súper rojo e impresionado.
-yo...yo-tartamudeaba sin razón, en vez de explicarle de porque el tenia su mano allí.
-¡rayos! Eh aprendido a ser un ¡hombre! Eh tocado tu parte-respondió Sora emocionado y súper sonrojado.
-Stephanie-me dijo Sora en una voz provocadora.
-¿si...?-respondí yo asustada y a la vez emocionada.
-¿te gusto como te toque allí abajo?-me dijo Sora en una voz excitada.
-¿Qué cosas dices Sora?-respondí yo dándole una cachetada fuerte para que callara sus palabras.
-¿Por qué me pegas? Si tú fuiste la que hizo que pusiera mi mano allí-dijo Sora adolorido por la cachetada.
-¡silencio no quiero oírte hablar!-dije yo amenazándolo.
-¡bien pero no me pegues!-respondió Sora gritando con voz preocupada.
Creo que el eco del grito se escucho en todo el reino de Elukia.
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermanos-No game No life Fanfiction
Fanfictiontodo parece normal en el reino de Elukia, hasta que Sora sale con que le gusta a Shiro. resulta ser que Shiro también siente algo por Sora, algo 'mas que Hermanos' pero Stephanie estará entrometida en esta confusa relación//fanfiction// de la serie...