Na-Sora
Baje rápidamente, había visto a Jibril caer desde arriba; me acerque hasta donde ella estaba, me preocupe, no sabía qué hacer en ese instante. La tome de las piernas y del cuello y la lleve cargada hasta adentro del castillo; tenía miedo de que estuviera muerte, pero sentía su respiración y eso me dio seguridad y tranquilidad en ese instante.
-¿Sora que ah pasado?-pregunto Shiro mientras bajaba las escaleras algo preocupada.
-Creo que...Jibril cayó desde arriba del castillo-respondí tranquilamente, sabiendo que Jibril aun estaba viva.
-¿está bien?-pregunto Shiro todavía preocupada por Jibril.
-Si...está bien, no entiendo cómo pudo haber caído desde arriba; solo una distracción o algo pudo haber hecho que cayera-respondí yo inquieto y queriendo de que Shiro se calmara un poco, me preocupaba que estuviera así.
-bien...-dijo Shiro en una voz baja pero clara.
Me acerque hacia ella, la tome por la barbilla y le sonreí; ella solo cerró los ojos y se sonrojo, me gustaba cuando ponía esa cara de timidez pero a la vez aburrida y excitante.
-todo estará bien-dije yo tratando de calmarla.
Acerque mi boca a sus labios y la bese; ella me tomo del cuello tratando de que no me fuera a ninguna parte, nos dejamos llevar por ese beso hasta que ella al fin se había separado de mi.
El cielo se empezó a tornar un color Rojo Sangriento, las nubes empezaron a tapar el cielo, todo se puso oscuro pero el rojo resaltaba la obscuridad. Tome a Shiro de la mano y la lleve afuera conmigo, vi hacia arriba y el azul del cielo, al igual que arcoíris ya no se veía.
Las aves caían en mis pies, como si el oxigeno fuera mortal para ellas, literalmente estaba caminando encima de aves muertas. Los dragones entre otras especies de aves se habían convertido en animales asesinos y agresivos.
-ya comenzó...-dijo Jibril desde lejos levantándose...
Me dio un escalofrió cuando dijo eso, sabía que cuando dijo que 'comenzó' se refería a algo muy malo, era más malo que un apocalipsis Zombi o algo parecido a aquellos videojuegos que jugaba Shiro.
Hace tiempo había leído sobre un libro de leyendas y apocalipsis que habían pasado en el reino hace siglos, y leí sobre esto..., sé que es esto que está a punto de comenzar.
-es el Elukiagedon-Sora y Jibril
T0T NGNL-Mas Que Hermanos. ¯°¯
ESTÁS LEYENDO
Mas que hermanos-No game No life Fanfiction
Fanfictodo parece normal en el reino de Elukia, hasta que Sora sale con que le gusta a Shiro. resulta ser que Shiro también siente algo por Sora, algo 'mas que Hermanos' pero Stephanie estará entrometida en esta confusa relación//fanfiction// de la serie...