Parte 7.0-linda charla

149 13 0
                                    

Estaba sentado con Stephanie y yo solo me estaba durmiendo en el sillón ya que estaba un poco aburrido; Stephanie solo bebía su te.

-Sora... ¿te estás durmiendo?-dijo Stephanie con una voz serena y suave que llego a mi oído lentamente.

-¿uh? No...solo estoy aburrido-dije yo estirándome y levantándome del sillón con pereza.

Vi que ella encogió de hombros y luego siguió tomando su te. Sentí en ese instante cuando la taza toco la mesa y Stephanie fue y me abrazo.

-¿me haces un masaje en las piernas?-dijo con una voz provocativa atrayéndome hacia ella.

-¿Qué cosas dices? Yo...Em..Ah-dije tartamudeando nervioso, ya que Stephanie estaba actuando muy extraño desde que empezó a ir a lugares solo con Shiro; además en las piernas, puedo subir mi mano y tocarla en su parte--- //o//

-Sora ¿estás bien?-pregunto mientras yo estaba súper rojo como un tomate.

Solo me levante y puse mi mirada provocadora:3

-:3Stephanie... ¿quieres que te toque allí?:3-dije yo con mi cara provocadora sabiendo de que Stephanie me podía meter una cachetada y salir corriendo por el pasillo.

-Sora...que cosas dices, eres gracioso-respondió ella sonriéndome, pero esta vez no se molesto ni nada.

-Sora te gusta Shiro ¿verdad?-dijo ella preguntándome queriendo saber si a mí me gustaba Shiro.

En ese instante mi mente se enredo completamente.

-yo...soy su hermano...pero ella me dijo que yo le gustaba, y yo le dije que a mí me gustaba ella; lo cierto es que a pesar de que nos gustemos siempre nos vamos a querer como hermanos-dije explicándole los detalles de lo que había pasado anteriormente.

-y antes de que llegaras aquí, a primera vista ¿Quién te gusto?-pregunto algo nerviosa y sonrojada.

-siempre me gusto Shiro y siempre me gustara-respondí tranquilamente y sentándome en el sofá de nuevo.

Desde allí en el sofá veía que Stephanie estaba temblando y estaba botando lagrimas de los ojos; me dio lastima al principio, pero luego me di cuenta que fue por lo que le había dicho. Ya sabía que Stephanie estaba enamorada de mí.

--linda charla Stephanie--

Mas que hermanos-No game No life FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora