Parte 2.0-Mismos sentimientos

353 31 3
                                    

Na-Sora

Las lágrimas caían como una cascada, me acerque a ella para abrazarla y tratar de tranquilizarla; pero ella solo me detuvo. Me sentí mal, me dieron nauseas, sentí que mi mente sabia se derrumbaba. En ese instante cuando trate de hacerle conversación ella puso su dedo en mi boca como si quisiera que dijera ni una sola palabra.

-Nii...yo-me dijo Shiro con una voz triste, aun veía lágrimas en sus ojos.

Me acerque nuevamente pero esta vez sonreí como si nada hubiera pasado, tome su barbilla suavemente y levante su rostro.

-Shiro esto no significa que debemos alejarnos, solo fue una palabra es todo-dije yo sonriendo viendo su cara, solo en ese momento me pude fijar en su belleza, sus ojos...eran hermosos.

-Nii...no lloro porque yo te gusto y somos hermanos, lloro porque espere a que dijeras eso desde hace años-respondió Shiro sonriéndome a mí también, vi que se sonrojo y unió sus manos.

-Shi'ro...yo-dije yo tartamudeando y sonrojado.

Shiro me abrazo fuertemente que sentí que el aire se me iba poco a poco, su cara transformaba naturaleza por primavera cuando se sonrojaba, me gustaba cuando se ponía amorosa. En un instante se me ocurrió llevar a Shiro a un viaje por las montañas; pero pensé que sería cuestión de irnos mañana al amanecer.

-Nii...no me de'jes...-dijo Shiro tartamudeando con su cabeza apoyada de mi pecho, en ese instante decidí agacharme ya que estaba cansado de cargarla.

Pensé en darle una sorpresa, ya que había leído en la librería que cada noche de invierno para una lluvia de estrellas en todo el mundo de Disboard; pensé que sería una buena idea llevarla allí.

Trate de levantarme pero note que Shiro se había quedado profundamente dormida en mi pecho, solo sonreí y la levante y acosté de un lado de la cama; me acosté yo también, pero me quede pensando. Tome a Shiro y la puse encima mío y la abrase y le empecé a acariciar el cabello hasta quedarme dormido.

Estaba en un lugar muy claro, vi a Shiro gritándome y corriendo lejos de mí. Después de eso pude lograr ver que Stephanie y Hibril se alejaban de mí lentamente.

Me levante rápidamente asustado; y vi a Shiro, estaba dormida, pensé; que si íbamos a ser algo más que hermanos no quería herir a Shiro como en una de esas discusiones estúpidas de novios. Me pude fijar que el sol se estaba ocultando para que entrara el anochecer.

Mas que hermanos-No game No life FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora