Capitulo 1

276 9 4
                                    

Helena

Miraba el reloj impaciente esperando que marque las 12:40,mientras el profesor hablaba,sono el timbre.

Me levanté y empeze a guardar mis cosas cómo los demás,cargué mi mochila en mi hombro y miré a Jaime,éste estaba dormido arriba de su carpeta,moví su hombro,no reacciono,volví a intentarlo pero con mayor fuerza, el se levantó sobresaltado y me fulmino con la mirada después miró el salón ya vacío y empezó a guardar sus cosas muy lentamente.

Sabía que lo hacía para fastidiarme, pero de todas formas le dije que se apurara.

_Dame un segundo, Escarcha_ dijo sonriendo de lado,lo mire mal,odiaba que me dijera así, desde que tengo 15 años me llama así.

_Apúrate,llegaremos tarde_dije,cuando termino de guardar sus cosas cargo su mochila en su espalda y salimos del salón .

_¿No hay que esperar a tu sexi hermano?_dijo cuando ya estábamos a unos centímetros de la salida.

_Cielos cierto_dimos media vuelta y caminamos hacia el curso de mi hermano.

Al llegar el estaba hablando con una rubia,mientras le sonreía coquetamente .

Jaime y yo nos quedamos esperando a que la chica se vaya, cuando se fue nos acercamos a mi hermano que estaba levantando su mochila del piso.

_Vamos idiota_le dije,agarrandole el brazo.

_Es muy temprano aun_Dijo soltandose de mi agarre.

Mire la hora en mi celular eran las 12:57.

_No, no lo es_le mostré la hora.

Empezamos a caminar rápido hasta llegar a la cafetería "Aida's Coffe"

Entramos y nos sentamos en una mesa junto a la ventana,me senté del lado de la ventana,Jaime se sentó a mi lado y mi hermano al frente de nosotros.

Sonó la alarma de mi teléfono,la apague y mire por la ventana, al frente habia un local de ropa, salio un chico de pelo negro con un cigarro entre los dedos, solte un suspiro enamorado.

_Amiga esa obsesión con el chico te hará daño_lo mire seria.

_Ni siquiera sabe que existes_Dijo mi hermano con su voz indiferente.

Jaime y yo lo fulminamos con la mirada, pero dejamos de hacerlo cuando llegó el mesero a pedir nuestra orden.

_ Hola chicos_Nos saludo, siempre venimos acá desde que tenemos 14 años, así que la mayoría ya nos conoce.

_hola mick_ Dijo Jaime coqueto_ ¿Como te sientes hoy?

_Igual de heterosexual que siempre_ Dijo serio_¿Que van a ordenar?

_Lo mismo de siempre_Dije.

_Algún día caerás en mis encantos mick_Dijo jaime antes de que mick se vaya.

Yo y mi hermano rodamos los ojos, siempre hacia lo mismo.

_No entiendo porque te atren los chicos Frios_Dijo mi hermano.

_Tu me atraes_dijo con una sonrisa pícara,mi hermano rodó los ojos_Tu también algún día caerás en mis encantos,Ashton.

Llegó nuestro pedido,un batido de chocolate para mi,otro de frutilla para jaime y uno de vainilla para mi hermano.

_Puajj_Dijo jaime poniendo cara de asco_otra vez me dieron el batido tibio,Seguramente fue mick_Lo ultimo lo susurro pero de todas formas lo escuché,se levantó _ya vuelvo_fue hacia los baños de hombre.

Mire el batido de mi amigo,estaba por acercar mi mano.

_No lo hagas_mire a mi hermano que me miraba indiferente.

No le di importancia y acerque otra ves mi mano,agarre el vaso y pensé en el frío ,el batido empezó a ponerse cada vez más frío ,lo solté y seguí tomando mi batido.

Mi hermano me miró enfadado,en ese momento llegó Jaime y volvió a tomar su batido.

_¿Ven?No es tan difícil enfriarlo un poco más _Grito a la nada.

Después de un rato de estar hablando idioteces con mi amigo y de los comentarios negativos de mi querido hermano, nos fuimos a nuestras casas.

Entramos a casa con mi hermano y estaba todo oscuro.

_Seguramente trabaja hasta tarde_Dijo mi hermano refiriendose a mamá.

Me saque mi campera y la deje en el sillon subi a mi habitacion,y me quite las zapatillas,deje mi mochila a un lado de mi cama y me fui a duchar.

Al salir me puse una remera blanca y un short blanco,me mire al espejo de cuerpo completo que habia en mi habitacion.

Sonrei al recordar el apodo que me puso mi amigo,en realidad no me quedaba mal,despues de todo soy como la escarcha,tengo el pelo blanco,los ojos entre grices y celestes y soy palida, aparte siempre me visto con ropa blanca,sin mencionar que puedo congelar cosas.

Sali de mi habitacion y fui al comedor donde estaba mi hermano comiendo un sandwich mientras miraba una peli en Netflix,me sente a su lado,me tendio un plato que tenia 3 sandwiches,agarre uno y mientras lo comia miraba la pelicula que por cierto era "El stand de los besos".

Despues de terminar de ver la pelicula nos fuimos a nuestras habitaciones,me acoste en mi cama,trate de dormirme pero el rigton de mi celular no me dejo, agarre mi celular,vi que era jaime,conteste la llamada.

_Hola_Dije algo cansada,escuche musica de fondo,arruge la frente_¿Donde estas?

_Escarcha,es viernes_Dijo obvio,cierto que el todos los viernes sale a la discoteca gay_Adivina a quien acabo de ver.

Rode los ojos aunque el no podia verme_¿A quien?

_A mick_Dijo emocionado_Y no sabes lo que paso_estaba por contestar pero el se me adelanto_Nos besamos¿puedes creerlo?despues de todo no es tan heterosexual como decia,bueno amiga te dejo que esta viniendo con mas bebidas.

_Me harias un gran favor_dije sarcastica y corto.

Volvi a acostarme, intente dormir por una vez mas y lo logre.

Academia De PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora