Capitulo 5

113 8 0
                                    

Helena

El tren se detuvo indicando que esta era nuestra parada,agarramos nuestras cosas y bajamos.

Miramos para todas partes hasta que vimos a un chico con lentes sosteniendo un cartel con nuestros apellidos,nos acercamos a el.

_Hola,nosotros somos los Ludwing y ella es Mattews_señale a mi hermano y a mi y luego a Erika.

_Hola yo soy Issac Perkins_me tendio su mano, la acepte y beso mi mano,hizo lo mismo con erika,luego le tendio la mano a mi hermano,este solo la miro desagradable.

_No necesito que beses mi mano_Dijo de mala manera,Isaac solo rio.

_Bueno ¿vamos?_dije.

_Esperen falta uno mas_dijo y señalo hacia el tren miramos hacia donde señalaba y me quede atonita.

_Lo que faltaba_murmuro mi hermano enfadado.

_Jaime_Grite,el nombrado me vio y se quedo sorprendido,vino hasta nosotros.

_Oh My God_dijo con su voz de diva_¿Que hacen aqui?

_Lo mismo que tu_dije y lo abraze,lo solte y se acerco a ashton.

_Hola guapo ¿me extrañaste?_Sonrio coqueto.

_Me hacia feliz tu ausencia_dijo de mala gana mi hermano.

Jaime miro a erika de los pies a la cabeza.

_Adivino, remera Versace,pantalon Armani_le agarro un mechon de pelo y lo olio_Perfume channel_sonrieron.

_Por favor,se mi mejor amigo gay_Dijo erika alegre.

_Tenlo por seguro_jaime miro a Isaac_¿acaso no me presentaran al galan de lentes?_le extendio la mano y el la estrecho_Soy jaime guapo_le guiño un ojo.

_Se llama Isaac_respondio mi hermano molesto¿y ahora que le pasa?

_No te pongas celoso,tu siempre seras mi favorito_Dijo jaime.

_La limosina nos espera_dijo isaac.

Subimos a una limosina negra,yo estaba del lado de la ventana,jaime al lado mio,erika al lado de jaime y los otros dos al frente de nosotros.

Estuvimos viajando como media hora,ahora estabamos llendo por una carretera,jaime y  erika estan dormidos,ashton mira por la ventana serio como siempre y isaac no deja de mirarme,estoy viendo la ventana pero igual siento su mirada en mi nuca,me gire para verlo y este solo miro para otro lado.

_¿Cuanto falta?_Pregunte para romper el hielo,ironico¿no?

_Ya casi llegamos_dijo isaac,sin mirarme.

Volvi a mirar la ventana,puse mi dedo indice en el frio vidrio de la ventana y este se empezo a congelar,quite mi dedo y mire a isaac que me miraba sonriente.

_Lo siento_dije apenada.

_No importa,la mayoria de los iniciados usan sus poderes cuando estan aburridos_me regalo una sonrisa tranquilizadora.

_Casate conmigo ashton_balbuceo Jaime dormido.

Mire a Ashton,este solo lo miro serio y volvio su vista a la ventana,sonrei por lo bajo.

Segui mirando la ventana,aun no podia creer todo lo que paso.

Mi madre nos echo de casa,tenemos poderes y nos dirijimos a una academia para aprender a controlarlos.

_Llegamos_dijo isaac señalando la ventana.

_Pero hay puros arboles_en eso el chofer acelero hacia dos arboles que estaban unidos_Espera detente vamos a chocar_grite pero no me hizo caso,me cubri esperando el impacto pero este jamas llego,mire la ventana.

_Es un campo de fuerza que nos camufla con el bosque_dijo como si fuera obvio.

_ah_dije como si lo supiera de toda la vida.

Mire la ventana,habia un monton de personas de nuestra edad e incluso mas grandes,hasta habia niños,vi a una chica rubia hacer una esfera de agua y lanzarla con fuerza hacia su acompañante.

Luego habia dos chicos que empezaron a flotar,estaban a una gran altura y hablaban calmadamente.

Despues vi a una chica que estaba en el techo de la academia y salto,crei que se iba a morir pero se convirtio en un cuervo antes de tocar el suelo.

Por donde mirara habia uno que otro usando sus poderes y divertirse con sus amigos.

La limosina se detuvo y bajamos,estaba por ir a bajar mi maleta pero isaac dijo que el chofer los iba a teletransportar a nuestra habitacion,claro es lo mas obvio pense sarcastica,isaac sonrio como si hubiera leido mi mente.

_Telepatia_me dijo sonriente,ah claro era obvio.

Entramos a la academia era increible,de pronto senti una brisa y frente a nosotros aparecio un niño de unos 10 o 9 años.

_Isaac te busca la directora_dijo,nos miro y se acerco a erika_Hola muñeca,soy Dash rapidash_dijo coqueto.

_Y yo muy mayor para vos_dijo erika sarcastica.

_Esta bien,si un dia necesitas un aventon_se señalo con los pulgares_No dudes en llamarme_ y sin mas desaparecio.

Por suerte isaac nos habia dicho nuestras habitaciones antes de irse,cuando erika y yo encontramos la nuestra habia una chica de pelo castaño y unos ojos marrones.

_Hola soy Terra_dijo sonriente_puedo controlar la tierra a mi gusto¿y ustedes?

_Soy Helena_dije tambien sonriente_Criokinezis_fue lo unico que dije.

_Soy Erika y controlo el fuego.

_No,me tienen que decir sus nombre clave_la miramos confundida_Un nombre clave es el nombre que usamos para que no sepan nuestra identidad verdadera.

_¿Porque?_pregunto erika mientras se sentaba en una cama.

_No lo se_levanto los hombros_Pero es divertido_volvio a sonreir.

_No tenemos_dije,ella me miro asombrada.

_Okey yo les buscare uno_Terra me miro dudosa_Tu seras Nieve_me señalo y luego se volvio hacia erika_ y tu Flama.

En ese momento entra Jaime_Escarcha_grito refiriendose a mi_ven es urgente_le hize señas de que se sentara en una cama y asi lo hizo yo me sente en la cama frente a el.

_¿Que pasa?_Pregunte preocupada.

_Acabo de..._Tomo una bocanada de aire_acabo de ver a tu hermano sin remera_dijo rapido,me di una palmada en la frente.

_¿Esa es la urgencia?_Dije.

_Parecia hecho por los dioses_Sonrio deseoso_Debiste verlo..._Lo interrumpi.

_No gracias paso_fue lo unico que dije.

_¿Escarcha?_Dijo terra_Me gusta.

_Si a mi tambien_dijo Erika.

_Enronces ese sera tu nombre clave"Escarcha"_dijo terra saltando con alegria.

Yo solo rode los ojos,este sera un largo dia.

En multimedia la academia.



Academia De PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora