Ashton
Tarde unos minutos en encontrar la habitacion,hubiera tardado segundos si jaime se callara y dejara de intentar seducirme.
Entramos y habia tres camas de color gris,jaime eligio la que estaba en la punta y yo la que estaba en la otra punta.
_Combina con tu pelo_Bromeo Jaime.
Yo solo rode los ojos,me levante de la cama y busque una remera para ducharme,me quite la que tenia puesta y estaba por entrar al baño cuando escucho un chillido,me doy vuelta y miro a Jaime que no dejaba de ver mi cuerpo,el se levanto y salio corriendo de la habitacion.
Eso fue extraño,cuando termine de ducharme me puse un jean negro rasgado,una remera gris y mis zapatillas grises.
Sali del baño y me encontre a un idiota de pelo azul.
_Ey esta es mi habitacion_dije molesto.
_¿Disculpa?_se dio vuelta y me miro enojado.
_Lo que oiste.
_Esta habitacion es mia,yo llegue aqui primero_dijo autoritario.
_¿Quieres pelear por ella?_peine mi pelo con los dedos hacia atras y lo mire desafiante.
_Sera un placer.
(...)
_Rindete_grito cansado y me tiro una esfera de agua que cayo a centimetros de mi.
_Tu rindete_intente hacer una esfera de hielo y lanzarla pero se desvio.
Alrededor nuestro habia hielo y agua por todas partes, y ni uno solo nos golpeo,ya que ambos eramos nuevos.
En eso se escucha un grito,miramos hacia la puerta,era jaime.
_¿Que hicieron?_nos miro enojado.
_El empezo_Dijo el chico que supe que se llamaba Wamai,lo mire enojado.
_No importa quien empezo,ya mismo limpian este desastre_dijo Jaime demandante.
Agarre mi chaqueta negra y sali de la habitacion no sin antes gritar un "a mi nadie me manda".
Al salir de la habitacion empeze a caminar,escuche unos pasos tras mio,no hizo falta darme vuelta para saber que era Jaime.
_Deja de seguirme_dije molesto.
_No_dijo calmado.
Di media vuelta bruscamente y lo encare,el me miro serio.
_¿Que no entiendes?_Ya me harte de ocultarlo,de una puta vez va a entender_No me gustas y jamas lo haras,me gustan las chicas,que te entre en la cabeza_dije sin importarme que le duela.
_L-lo se_tartamudeo,sus ojos se cristalizaron y se fue corriendo.
Algunos se me quedaron viendo,les di una mirada asesina y siguieron con sus cosas.
Sali de la academia y me puse a caminar alrededor,me recoste bajo un arbol y mire las estrellas.
No me siento culpable por lo que dije,tiene que entender,se que estuvo mal,el es muy sensible,pero en el futuro encontrara a quien tanto busca y se olvidara de mi y podre seguir con mi vida.
Cerre los ojos.
Flashback
Mi madre nos habia llevado a la cabaña del lago y mi hermana llevo a un amigo,era molesto,no dejaba de verme.
Teniamos unos 12 años.
Ese dia hacia mucho calor,asique fuimos al lago,nos metimos y nos pusimos a jugar o mejor dicho ellos estaban jugando yo estaba nadando.
Mi hermana se habia ido a buscar su pelota de playa,asique nos dejo solo.
Yo habia visto en la tele una pelicula de dos chicos besandose y me pregunte que se sentiria.
Me acerque a Jaime,el me miro asustado,pero despues supo que era yo.
Le sonrei,la primera y ultima ves que le sonreia a alguien.
El hizo lo mismo,me acerque a el hasta quedar unos centimetros de el,mire sus labios y luego sus ojos verdes,me acerque mas a el y lo bese.
Fue un beso lento,me separe de el,lo mire,estaba petrificado,y sin decir ni esperar nada,sali del lago y lo deje solo.
Esa fue la primera y ultima vez que bese a un chico.
Fin del flashback
Escuche que alguien grito mi nombre,abri los ojos y mire de donde provenia esa voz,Erika,venia hacia mi enojada.
_¿Como pudiste hacerlo?_pregunto enojada.
_No se a que te refieres_Menti,sabia que hablaba de Jaime.
_No te hagas ya sabes de que hablo_Me pare_Eres un imbecil_grito.
_De una u otra tenia que enterarse_grite tambien.
_pudiste aberle hablado civilizada mente,no gritarselo en la cara_levanto su vista ya que yo era mas alto que ella_Eres un insensible.
_¿Acaso el te envio?_pregunte calmado.
_No,Lo vi todo¿Como lo pudiste tratar asi?es un ser humano,entiende con palabras,no hace falta gritarle_dijo calmada pero sin quitar su cara molesta.
No tenia ganas de hablar de el,ni de pelear y ya me estaba cansando de esto.
_Deja de molestar¿Quieres?_hable calmado.
_Disculpate con el si no te las veras conmigo_dijo levantando su puño que se prendio fuego y se fue.
La vi alejarse,me quede un rato asi hasta que decidi ir a mi habitacion.
Entre a la habitacion y estaba todo limpio,Aqua estaba en su cama escuchando musica con unos cascos/auriculares.
(Como le digan en su pais)Me tire en mi cama y agarre un libro,tenia hambre.
_Wamai_llame,pero no me escucho,le tire el libro que tenia.
_Gilipollas_Exclamo,con su acento español_¿Que quieres?
_Comida_dije.
_Tienes que imaginarte lo que quieres y lo traerán_dijo como si fuera obvio,idiota_ahora deja de molestar tío.
Cerré los ojos y me imagine una hamburgesa y una limonada,en eso tocan la puerta,miro a Wamai esperando que abra pero estaba en su mundo,bufé y me levante a abrir la puerta.
Era un señor que venía con un carrito,dejó el carrito y se fue,levante la tapa de metal,abajo había una hamburgesa y una limonada.
Después de comer me fui a dormir.
En multimedia el dormitorio de los chicos
ESTÁS LEYENDO
Academia De Poderes
FantasiDos hermanos con poderes reciben una carta que los invita a una academia elite para personas con dones como los suyos. Alli descubren rivalidades,amistad,amor y el misterio sobre la academia