Jaime
Despues que corte la llamada con Helena,el sexi mick se me ascerco.
_¿Quien era?_Pregunto serio mientras me pasaba mi margarita.
_Helena_dije sin importancia,Di un sorbo a mi bebida.
_¿No le dijiste?¿verdad?_levanto una ceja.
_¿Que cosa?¿Que despues de todo yo tenia razon y que si eras gay?_tome otro sorbo despreocupado_No no le dije_Menti,deje mi bebida en la barra,Sonrei picaro_¿En que nos quedamos?
Lo agarre de la camisa a cuadros que tenia y lo acerce a mi rostro para terminar en un beso salvaje.
(...)
Llegue a mi casa como pude,trate de abrir la puerta,pero estaba cerrada,meti mi mano en el bolsillo de mi chaqueta de cuero y saque las llaves.
_Ahora¿Cual de todas abre la puerta magica?_me rei por mi propio chiste,abri la puerta y entre_Taran llego la mas diva de todas_Dije arrastrando las palabras,mire a mi alrededor.
Estaba todo obscuro,seguramente estan dormidos.
_Shhh,estan dormiendo_Dije a nada en concreto,subi las escaleras tambaleandome,hasta que pude entrar a mi cuarto,me tire en mi cama boca abajo y me quite mis zapatillas,me acomode un poco mejor.
_Buenas noches_dije a nadie antes de caer a los brazos de morfeo.
Me levante por la molesta luz que entraba por mi ventana,Mierda ¿acaso no pueden apagar el sol?
Sali de mi cama y me fui a duchar,al salir me puse un jean negro,una remera roja. Me mire en el espejo,agarre el peine y me peine el pelo hacia atras.
Sali del baño y encontre a mi madre con el desayuno preparado.
_Despertaste_Dijo con una sonrisa,me ascerque a ella y le acaricie su ojo morado_Tuvimos una pelea_Dijo algo triste_pero ya lo solucionamos,no te preocupes.
Sabia a que se referia con solucionarlo,que el le habia demostrado quien mandaba,otra vez.
Me sentia mal por ella pero no podia hacer nada y de todas formas ella no quiere que eche a perder su "Relacion",asique lo unico que puedo hacer es observar.Nos sentamos y desayunamos.
_¿Como te fue ayer?_Me pregunto_¿ya..._me guiño un ojo,la mire avergonzado.
_¡Mama!_puse una mano en mi frente,Por suerte habia terminado mi desayuno sino hubiera escupido el cafe,me levante a dejar las cosas para lavar pero me detuve y me gire a verla_Y no,Aun soy virgen_al decir eso fui a la cocina.
Cuando termine de lavar la taza y la de mi mama,sali de la cocina y me encontre a el novio de mi mama con una cerveza.
¿Encerio?es temprano para tomar,pero a el que le importa.
Estaba llendo a mi habitacion cuando oigo que me llama.
_¿Que quieres?_Dije de mala manera.
_Oye,yo soy el que manda,a mi se me trata con respeto_dijo arrastrando las palabras,ya estaba ebrio.
_Tu no mereces respeto_dije enojado.
_¿Disculpame?_se levanto del sillon y se me ascerco_Escuchame marica de mierda,a mi me vas a respetar en mi casa ¿oiste?_escupio las palabras con odio.
_Esta no es tu casa_dije con odio,esta casa esta al nombre de mi padre pero el no esta asique que da a cargo de mi madre.
_Maricon_Grito y me tiro su botella, la detuve en el aire a centimetros de mi rostro y lo parti a la mitad con mi mente,el me miraba asustado y enojado_Vete a esa escuela de fenomenos,despues de todo es donde perteneces..._no escuche mas ya que cerre la puerta con enojo.
Me sente en mi cama y abri el cajon de la mesa de luz,saque un cuadro donde apareciamos mi madre,mi hermana y yo,senti como caian lagrimas de mis ojos.
_¿Porque te la tuviste que llevar?_dije a la nada,acaricie el rostro de mi hermana_¿Porque?Ella no hacia ningun mal_me seque las lagrimas pero fue en vano al segundo salieron mas.
Mi hermana era la que mantenia esta familia funcional,despues de la muerte de mi padre ella decidio cuidar de mi y mi madre,solo eramos los tres contra el mundo,pero el mundo termino contra ella,despues de su muerte mi madre se caso con un patan,y yo me quede solo,ahora cada uno peleaba su propia batalla por separado.Guarde el cuadro y saque un sobre que tenia mi apellido en una hermosa caligrafia.
Saque la carta que tenia y volvi a leerla.Queridos señores Mclaughlin:
Queremos invitarlo a la Academia elite para personas especiales con dones como los suyos,si como leyo sabemos los de sus poderes.
En esta academia les enseñaremos todo lo que debe saber sobre los poderes y como controlarlos.
Si acepta solo tiene que ir a una estacion de trenes o al aeropuerto y dar el siguiente codigo:
A.d.p.l.v.g43
Gracias por su atencion
Firma:Casiopea Luxer.
Directora de la academia.Guarde la carta y me diriji al armario,saque una maleta que ya tenia mi ropa guardada,agarre mi campera y me fui.
Llegue a una estacion de trenes y me diriji a comprar boletos.
_¿Cuantos y a donde?_Dijo de mala gana el chico.
_Uno y a.d.p.l.v.g43_dije sonriendo coqueto,el chico no estaba mal.
_Ten_me dio el boleto,le guiñe un ojo y me fui a esperar el tren.
Al llegar el tren subi y le di el boleto a un hombre,que lo vio y me hizo seña para que lo siguiera,me llevo hasta una parte del tren.
_Tu habitacion es la 21_Me dio el boleto y se fue.
Busque mi habitacion,cuando la encontre habia un chico alto,castaño con unos ojos hermosamente obscuro,me miro confundido.
_Soy Jaime_me sente frente a el_¿Y tu guapo?
_Soy Thomas y muy heterosexual_me miro serio.
_Eso dicen todos_dije picaramente.
(...)
De un momento a otro estaba sentado arriba del chico mientras nos besabamos salvajemente.
_Muy heterosexual¿eh?_dije cuando nos separamos por falta de aire.
_Callate_Dijo y me volvio a besar.
ESTÁS LEYENDO
Academia De Poderes
FantasyDos hermanos con poderes reciben una carta que los invita a una academia elite para personas con dones como los suyos. Alli descubren rivalidades,amistad,amor y el misterio sobre la academia