Capitulo 9

85 3 1
                                    

Helena:

Habíamos ido con Erika a un lugar de la academia que parcecia teatro,nos sentamos en cualquier lugar y esperamos a los chicos,estos no tardaron en llegar.

Cuando todos los alumnos de la academia ocuparon todos los lugares del lugar hubo un gran silencio.

Hasta que entró un cuervo que aterrizó en el medio del escenario, que se convirtió en una mujer con un vestido negro.

_Hola alumnos de la Academia Gemini-dijo la mujer,la voz de la mujer se escuchaba fuerte y claro-Estamos todos reunidos en este lugar para darles la bienvenida a los nuevos ingresados a la academia_saco un papel de no se donde y lo leyo_ahora ire nombrando a los nuevos y estos deberán pararse de donde están y seran iluminados por la luz selecta que les mostrará su poder y que tienen que controlar,su lado emocional,espiritual o físico también seran divididos en grupo_despues de decir eso fue nombrando a los de la lista.

-Erika Matthews-Erika se levantó de su lugar,una luz roja la ilumino_poder fuego_la luz cambió a amarilla y rápidamente a naranja_tienes que controlar tu espíritu y tu físico Erika,grupo F_Erika volvió a sentarse y me susurró al oído.

_¿Acaba de decirme gorda?-dijo molesta,Me tapé la boca para no reírme fuerte.

_Jaimes Mclaughlin_ jaimes se levantó, la luz se hizo Blanca y después verde_ poder telequinesis,tienes que controlar tu lado emocional y espiritual grupo T_Jaimes volvió a sentarse.

_Ashton y Helena ludwing_ me pare junto a mi hermano,la luz era celeste y rápidamente cambió a negra,todos en la sala estaban sorprendidos y asustados_Es la primera vez que vuelvo a ver a alguien que puede controlar el hielo,no hay un grupo para ustedes tendrán que estar en el grupo que ustedes elijan_todos nos miraron,esperando una respuesta.

Erika me dio un codazo.

_Grupo f_dije nerviosa.

_grupo T_dijo ashton sin importarle que grupo elegir. La luz desapareció y volvimos a nuestros asientos pero antes la mujer nos dijo que debíamos ir a verla a su oficina.

La mujer siguió nombrando y luego de eso empezaron a salir todos.

_Issac¿Sabes donde queda la oficina de la directora?_Le pregunte a Isaac.

_Siganme_empezo a caminar y ashton y yo lo seguimos.

Llegamos a un pasillo vacío,al final del pasillo había una puerta de madera oscura,Isaac se detuvo haciendo que me chocara con su espalda,sentí como se tensó,me aleje un poco.

_Bien acá es_se dio la vuelta y se alejó.

Mi hermano se puso frente a la puerta,estaba por tocarla pero está se abrió antes de tiempo.

Entramos,la directora estaba sentada en esos sillones de cuero que parecen sacados de películas de mafiosos o algo así.

_Tomen asiento_Hicimos lo que nos pidió,nos sentamos en unas sillas al frente del escritorio_Se deben preguntar porque los mande a llamar_Asenti_bien_se acomodo en el sillon_como les dije es la primera vez que veo a personas que pueden controlar el hielo,pero no les dije que es lo que deben controlar,hay algo que mis alumnos no saben.

Se para del sillón y empezó a caminar por la oficina_y no deben saber. Hay un cuarto control es una mezcla de espíritu,emoción y físico, se llama Cuėrpö,es más fuerte que los otros tres y solo hay o mejor dicho hubo dos personas que podían controlarlo_nos miro_ Es una historia un tanto larga y no la recuerdo muy bien_agarro un libro de un estante,el libro se veía algo viejo,lo dejo en frente nuestro_hay esta todo lo que deben saber,por cierto¿cómo se llaman sus padres?

_Eso en que la ayudaria_dijo mi hermano,mirándola a los ojos,ella sonrió y me miró a mí,sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo esa mujer no me daba buena espina.

_Alison Martinez y Freddy ludwig_solte de repente,sentí la mirada molesta de mi hermano.

_¿Seguro que no son adoptados?_nos pregunto,aunque la manera en la que lo dijo fue como si hubiera alguien más en la habitación pero solo eramos nosotros tres.

_No somos adoptados_la miro ashton molesto.

_¿Su madre o su padre es igual a ustedes?_miro a ashton desafiante.

Esa pregunta me dejó sorprendida,esa mujer tenía razón mi madre no se parecía a nosotros.
No solo por el hecho de que nosotros somos albinos sino por que no tenemos nada fisicamente igual a mi madre.

_Pueden retirarse_dijo dando se vuelta y sentándose en el sillón.

Agarre el libro y salí junto a ashton,mire a mi hermano,el estaba igual de confundido que yo,aveces me gustaría saber lo que el piensa para ayudarlo.

_¿Crees que tenga razón?_el no se detuvo,ni siquiera me miro.

_No_dijo seco_la mujer no me da buena espina seguramente miente.

_A ti nadie te da buena espina_le di un golpe amistoso en el hombro.

_¿Y a ti te cae bien?_sonrió,mi hermano podía ser un amargado con los demás pero con migo siempre mostrara su lado divertido y dulce.

_Tienes razón,creo que algo oculta,talvez tiene un cadáver en el refrigerador_bromee.

_O tal vez ese librero que tiene en realidad es una puerta secreta que te dirige a un pasadizo secreto que te lleve a un lugar secreto_dijo sarcastico_y ese libro que nos dio en realidad tiene hechizos y cosas locas.

_puede ser_levante los hombros_a este punto no me sorprendería.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Hola
Perdon por tardar demaciado en actualizar la historia.
No he estado ocupada ni nada solo que me quede en el famoso Bloqueo de escritor y sin inspiración.

Este capítulo lo hice así nomás con lo primero que se me ocurrió.

Espero les guste.

Pd:intentare actualizar más seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Academia De PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora