Jaime
Cuando Erika se fue a no se donde,no la conozco mucho pero seguramente se fue a buscar a Ashton,segui llorando hasta que senti una presencia a mi lado,me seque las lagrimas y levante la mirada.
Era un chico de pelo castaño obscuro largo,ojos cafe y era trigueño.
_¿Este asiento esta ocupado?_señalo el asiento de mi lado,negue con la cabeza,se sento,se hizo un silencio incomodo hasta que el hablo_¿Porque lloras?
_Por nada importante_finji una somrisa.
_No deberias llorar por un idiota,si el no te supo valorar el se lo pierde e quedé sorprendido, talves su poder sea telepatía, sonrió _¿Cual es tu poder?
_Telequinezis_mire mis manos y luego su rostro_¿El tuyo?
_Control mental y iluscion_cerro su mano,al abrirlo aparecio una pequeña mariposa celeste que movio sus alas y tomo vuelo,revoloteo un poco y luego se poso en mi nariz para luego marchitarse como una flor y convertirse en polvo que desaparecio antes de tocar el suelo.
_Soy Jaime_dije sonriendo timidamente.
_Lindo nombre_Me ruborize_Bueno debo irme_me agarro mi mano y la beso,despues se paro pero antes de irse hizo aparecer una rosa roja en su mano,me la dio y se fue.
Mire la rosa,despies de unos segundos desapericio,se me creo una tonta sonrisa.
(...)
Fui a la habitacion de Helena,empeze a contarle todo lo que paso con Ashton,al rato vino Erika con una mirada enojada.
_¿Estas bien?_Pregunto Helena.
_Si,tengo hambre_Dijo y se tiro en su cama.
Despues de que trajeron la comida nos fuimos a dormir,yo dormi con helena,ya que aun no queria ver a Ashton.
(...)
Sentí la molesta luz del sol, abrí un ojo y mire hacia la ventana era Erika quien abrió las cortinas.
_Apaga eso_me quejé.
_No_nos quitó las mantas que me cubrían a mi y a Helena_es un lindo dia y no voy a dejar que lo desaprovechen_me acomode para que el sol no me de en la cara y poder dormir un poco mas.
_¿Oigan y Terra?_pregunto Helena.
_No lo se_Erika levantó los hombros_a levantarce perezosos,no me obliguen a rostizarlos.
Al final decidí levantarme,para que deje estar molestando.
Me fui a la habitación que me correspondía, por suerte no estaba Ashton, pero si estaba el chico de pelo azul sentado en su cama haciendo algo en su computadora.
_Hola_ saludé y me acosté en mi cama.
_Hola_ dijo sin quitar los ojos de su computadora_Oye¿Tu sabes algo de música?
_No demasiado pero fui a una escuela de canto_Respondi algo confundido por su pregunta.
_Mejor_ apretó algo en su computadora y empezó a sonar una melodía y después se escucho una voz algo desafinada.
_Esta algo desafinado_ dije siendo sinceró.
Paro la canción.
_Lo se_dijo algo avergonzado, pero a los segundos su mirada cambió a una sonrisa, me miro_¿Te gusta cantar? _pregunto.
Trague saliva, esto no va a terminar bien...
(...)
Ya habíamos terminado de grabar mi voz y de ponerla en la canción.
ESTÁS LEYENDO
Academia De Poderes
FantasiDos hermanos con poderes reciben una carta que los invita a una academia elite para personas con dones como los suyos. Alli descubren rivalidades,amistad,amor y el misterio sobre la academia