Erika
Despues de haber recibido la carta,mis padres y yo decidimos que lo mejor seria que vaya a la academia,asi podria aprender a controlar mi poder y dejar de quemara las cosas cuando me enojo.
Ahora estoy en una habitacion que encontre vacia ya que la mia fue usurpada por unos idiotas.
Escuche que abrieron la puerta,mire a los recien llegados.
Una chica de pelo blanco,unos ojos grisaceos y muy palida con ropa toda blanca,parecia un muerto, y un chico de pelo gris con ojos celestes y no tan palido,vestia con una remera gris y un jean rasgado.
_Esta es nuestra habitacion_dijo el chico molesto.
_¿Encerio?lo siento tanto esque mi habitacion esta ocupada por unos idiotas y ..._no pude terminar de hablar ya que la chica me interrumpio.
_Puedes quedarte,compartiremos la habitacion,mi hermano puede dormir en el asiento,no sera un drama ¿sierto?_la chica miro a su hermano y este bufo.
_Esta bien_dijo frio.
La chica me agradaba era tierna y amable,el chico no era tan agradable.
_Ay gracias_dije y me abalanse a darles un abrazo_Son increibles.
_Ya sueltame_dijo el chico forcejeando para soltarse,que poco amable que es,los solte.
_Soy Erika Mattews_Dije sonriente_¿Y ustedes?
_ Yo soy Helena Ludwing y el es mi hermano Ashton_Dijo helena,nos sentamos,ellos juntos y yo al frente de ellos.
_¿Y cual es su poder?_al decir eso el chico me miro mas molesto que antes y la chica sorprendida_¿Que acaso creen que un par de chicos blancos como el papel podrian subir a este tren por casualidad?no soy idiota_dije obvia.
_¿Tu tambien vas a la academia?_Me pregunto helena,yo solo asenti alegre.
_Podemos controlar el hielo_helena que estaba cerca de la ventana puso su mano en el vidrio y este se comenso a congelar.
(Imaginense que hay una botella de plastico)Pero luego todo el vidrio se empezo a escarchar descontroladamente y no solo eso mi botella que estaba en la mesa tambien se congelo y la habitacion empezo a enfriarse a tal punto que de mi boca empezo a notarse el vapor que salia,helena quito su mano asustada rapidamente.
Su hermano la miro serio.
_No debiste hacerlo_dijo friamente,que mal hermano.
_Lo se_dijo bajito_Lo siento_agacho la cabeza.
_No te preocupes_toque el vidrio con el dedo indice y la escarcha se empezo a derretir,igual que el agua de mi botella y la habitacion empezo a estar a temperatura ambiente,quite el dedo rapidamente para no terminar quemando todo como hace un año.
_Tu tampoco debiste hacerlo_dijo Ashton,este chico era muy negativo.
_Pero lo hize_sonrei de lado,el me miro mal.
_¿Y si hubiera entrado alguien y te descubria?_empezo a alsar la voz.
_Pero no entro nadie_yo tambien levante la voz.
_Si hubiera pasado hubiera sido por tu culpa_grito.
_Bueno,Hubiera sido mi culpa y mi problema,ahora deja de quejarte_Grite tambien,¿quien se cree?
_Eres una..._no pudo terminar ya que helena grito.
_Ya dejen de gritar, que si no va a ser la culpa de los tres_nos miro enfadada_son unos inmaduros.
_ella/el empezo_dijimos ashton y yo al unisono.
_ella solo trataba de ayudar_sonrei victoriosa pero no duro mucho_pero de todas formas el tiene razon_esta vez el me miro con superiodidad_Nunca debi hacerlo_sus ojos se cristalizaron pero se los seco rapidamente y saco una sonrisa_sera mejor que descansemos,esto agota mucho_se levanto y se acosto en la cama de abajo.
_Esto es tu culpa_susurro ashton.
_¿Mi culpa?tu eres el que le echa mierda encima_susurre tambien.
_Pero lo hago por su bien_me miro molesto.
_Si bien significa hacer que se sienta culpable entonces me doy cuenta del bien que le hace_mire la ventana enfadada.
_Los escucho_dijo helena.
Me acoste en la cama de arriba y vi a ashton acostarse en los asientos y taparse con su campera.
Al levantarme ya era de noche,mire la cama de abajo,Helena estaba dormiendo.
Baje tratando de no hacer ruido y sali de la habitacion.
Estaba buscando mi habitacion cuando me choco con alguien.
_Fijate por donde vas_levante mi mirada era ashton_¿que haces aca?
_Tengo derecho a salir de la habitacion cuando yo quiera_lo mire desafiante_¿y tu?
_Lo mismo_dijo frio como la nieve.
_¿Porque eres asi?_pregunte.
_¿Asi?¿Como?_me miro con una ceja levantada.
_Asi de frio,no sonries ni siquiera haces una sola mueca con tu rostro.
_¿porque te molesta?_me miro frio otra vez.
_No guardo rencor a los frios de alma,pero no comprendo como puedes ver llorando a la persona que quieres,insensible y en calma.
_No utilices a Émile Armand conmigo_dijo y entro a la habitacion.
Despues de unos minutos yo tambien estaba por hacerlo cuando escuche sus voces. Ashton y helena estaban hablando de alguien llamado jaime, me quede escuchando un poco mas.
_El me acaba de llamar y no se que hacer,no le puedo decir la verdad pero tampoco le puedo mentir¿que hago?_esa era la voz de helena.
_Solo no le contestes y listo_indiferente como siempre era ashton.
_Me esta llamando_se escucho un rington_Contestale.
_No,es tu amigo.
_Pero..._silencio unos segundos_Es tu acosador.
Rei por lo bajo.
_Listo_dejo de sonar el rington.
_¿Que hiciste?_pregunto ashton.
_Apague el celular.
Entre a la habitacion como si no hubiera escuchado nada.
_En unos minutros traen la comida_menti pero en eso entra un hombre con un carrito con comida_o segundos.
El hombre dejo la comida en la mesa y se fue,me sente al lado de la ventana,helena se sento al lado mio y ashton al frente de nosotras.
Comimos en silencio y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Academia De Poderes
FantasyDos hermanos con poderes reciben una carta que los invita a una academia elite para personas con dones como los suyos. Alli descubren rivalidades,amistad,amor y el misterio sobre la academia