Capítulo 4

112 24 3
                                    

Hongbin miraba el techo de su habitación con tanta intensidad que no se percató que llamaban a su puerta, al menos no hasta que su hermana Soo Jun le gritó en el oído.

— Pero ¡qué te pasa! — gritó cubriéndose el oído derecho.

— Mamá dice que tienes que bajar a cenar — comentó Soo Jun disfrutando de ver la molestia en el rostro de su hermano mayor.

Hongbin se incorporó de la cama con la clara intensión de atraparla, pero su hermana fue más rápida y antes de que la rodeara con sus largos brazos salió corriendo riéndose en su cara.

— Esa niña, un día hará que muera de una combustión espontánea de tanto coraje.

Más a regañadientes que de gusto bajó hasta donde el resto de su familia se encontraba presente, sin embargo, lo que creyó que sería una simple cena se convirtió en todo un interrogatorio digno de cualquier oficial de policía.

—... Deberías de invitar de nuevo a Hyukie.

¿Hyukie? Mamá a penas y lo conozco... Y porque lo llamas así.

— ¿Qué tiene de malo? Suena bien, además se ve que le agradas.

— ¿Qué?

— Yo solo digo lo que vi.

El rostro avergonzado de Hongbin no se borró hasta que de nuevo estuvo dentro de la comodidad de su habitación. Solo un día, era todo el tiempo que había transcurrido desde la visita de Sang Hyuk a la casa de los Lee, pero este ya se había robado el corazón de todos incluyendo el propio, sobre todo porque aquella sensación de hormigueo — que se habían sentido en un principio como una corriente eléctrica — aún podía sentirla expandirse por todo su cuerpo. Cosa que significaba una de dos, o la polaridad de sus cuerpos era tal que llegaban a repelerse o, realmente se había enamorado por primera vez.

Hongbin apostaba por la primera, porque la segunda, le aterraba a niveles que ni siquiera él podía entender.




* * *




La semana del deporte, era todo un suceso de grandes proporciones para todos los alumnos de primer año, principalmente porque de participar podían darse el tiempo para entrenar y organizarse en las diferentes competencias que se llevarían a cabo, obteniendo el pretexto perfecto para suspender un par de clases.

— ¿Qué me dices de natación? — cuestionó Hongbin al ver la planilla de todos los deportes en los que la universidad estaba solicitando nuevos reclutas.

— No sé, la verdad es que yo no soy muy bueno, pero tú podrías intentarlo si quieres.

— ¿Tú crees?

— Claro, además según sé gracias a Yeonie, el equipo de natación es uno de los más populares.

Hongbin lo meditó brevemente antes de responder.

— Tal vez lo intente en fútbol también...



La preselección para el equipo de natación era básicamente muy sencilla, ya que todo lo que se tenía que hacer era nadar lo más rápido posible que tu contrincante. Los diez mejores lugares serían los que entrenarían para los intercolegiales. El único problema era que Hongbin no sabía que Hyuk también se había animado a entrar al mismo equipo, y casi se ahoga con su propia saliva al ver al pelirrojo entrar a la piscina usando solamente su bañador, como todos los demás.

Manto Estelar [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora