Muy a pesar de lo alto de la música y el bullicio de todas las personas presentes, Hongbin y Hyuk parecían estar en su propia burbuja individual, después de que Jae Hwan los abandonara olímpicamente, alegando que necesitaba ir a bailar con urgencia una canción para nada "bailable", según los pensamientos del chico de los hoyuelos. Lo vieron arrastrar a un apenado Hak Yeon, que solo les dedicó una sonrisa tímida, porque sabía que su querido novio a veces y solo a veces, llegaba a ser un tan entrometido.
— Perdón — Hyuk habló primero, pero Hongbin no lo escuchó.
— ¡¿Qué?! — preguntó, acercándose al contrario.
— ¡Estaba pidiéndote perdón por arruinar tu ropa! — dijo respondiendo de la misma forma.
— No te preocupes por eso... ¿Quieres ir a otra parte? Aquí no puedo escuchar ni mis propios pensamientos — Hongbin propuso y Hyuk no hizo otra cosa más que seguirlo.
Jae Hwan quien había estado observando dicha escena junto a Hak Yeon sonrió con gusto.
— ¿Ves? Te lo dije, solo necesitaban de un empujoncito — comentó victorioso.
— Ay Jae, si no te quisiera, te golpearía por entrometido.
Jae Hwan hizo un puchero mientras que Hak Yeon se aferraba a su cintura, para posteriormente besarlo. Después comenzaron a seguir el ritmo de la música, copiando los pasos de baile de las personas a su alrededor.
* * *
Al entrar al baño de hombres, Hongbin se sintió medianamente tranquilo, quería tratar de limpiar la mancha que la bebida de Hyuk le había hecho, pero se arrepintió en el proceso al escuchar claros gemidos procedentes de alguno de los cubículos del lugar. Al final ambos terminaron saliendo hasta la calle con las mejillas encendidas.
— Eso fue...
— Ni siquiera lo menciones — comentó tajante Hongbin.
La valentía que Hyuk había sentido al seguir al contrario, se esfumó en cuanto este le dedicó una de sus sonrisas de comercial, aquella que dejaba mostrarle sus hoyuelos.
«Macarrones, su sonrisa es hermosa...»
Entonces el silencio los invadió, porque ninguno de los dos sabía que plática hacer. Solo se habían visto en dos ocasiones y para variar, en situaciones bastante vergonzosas.
— Creo... Creo que ya debo irme — comentó Hyuk con las manos en los bolsillos.
— ¡Te acompaño! — Hongbin dijo con rapidez, ya que aún no quería alejarse del pelirrojo.
— Pero Hongbin, tú no vives en el campus — Hyuk mencionó y luego de un par de segundos, se golpeó mentalmente al darse cuenta del error que había cometido.
— ¿Y tú cómo sabes eso? — Hongbin quiso saber.
— Bueno... Yo... Es que... Yo...
Las mejillas de Hyuk le hicieron competencia al color de su cabello, acababa de dejarse en clara evidencia frente a Hongbin. Ya que definitivamente el de cabellos azules, no era el único que había estado recabando información sobre el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Manto Estelar [HyukBin]
Fanfic-... Sin sentido aparente, el amor puede llegar de golpe aún si uno se niega a aceptarlo, hijo. 《Pero él es un humano...》