— Mamá yo...
— Tu padre quiere hablar contigo — comentó su madre interrumpiéndolo dándole el teléfono al dueño de la línea.
— Sang Hyuk — se escuchó la voz de su padre de manera autoritaria.
— ¿Sí?
— Espero que tengas un buen pretexto para ocultar nos lo de tu tantum... Incluso tu madre pudo ver la conexión, más no al Ne-Val quien la tiene, así que más te vale traerla este fin de semana para comenzar con los preparativos.
— ¿Qué? Pero papá, yo no creo que sea el momento para...
— Por favor Hyuk, ¿cómo si no supieras que entre más tiempo pase sin que se haga la unión con tu tantum, tus poderes estarán alterados exponencialmente y con esa idea tuya de estudiar en un lugar rodeado de humanos? ¿Sabes lo peligroso que es eso?
— Lo sé, lo entiendo... Este fin de semana iré a verlos — dijo resignado.
— Eso espero...
Después de colgar, la mirada de extrema preocupación de Hyuk alertó al de hoyuelos, quien sin mucho rodeo preguntó:
— ¿Todo bien?
— ¿Ah?... No... Es... Ya tengo que irme — dijo de forma atropellada Hyuk antes de salir de la habitación del peli azul, dejándolo con la palabra en la boca.
— Espera Hyuk, no... Te vayas ¡Rayos!
El resto de la semana fue un total tormento para Hyuk. Tal como su padre le había dicho, sus poderes le habían ocasionado algunos contratiempos, no solo había fundido las lámparas de su cuarto junto a los circuitos de su computador, cuando estando dormido palmeó sin querer dicho aparato al girar en la cama; sino que hasta él mismo ya comenzaba a sentir las descargas de energía sobre su cuerpo.
El que los Ne-Val tuvieran que cumplir con un ritual de "apareamiento", para estabilizar su grado de madurez otorgado gracias a la llegada de su Tantum, no lo estaba haciendo muy feliz al descubrir que el suyo era un humano; el cual se suponía no sabía absolutamente nada de la existencia de la vida fuera de la tierra.
— ¡Hey! Hongbin — el grito de Jae Hwan lo hizo detenerse a medio camino.
— Hola Jae Hwan, Hak Yeon... — comentó el de cabello azul saludando a la feliz pareja que se acercaba a él.
— ¿A dónde vas con todo eso? — Hak Yeon preguntó.
— Esto... — dijo refiriéndose al pequeño telescopio y planos astrales que sostenía con ambas manos — es un pequeño proyecto que tengo en mente.
— No es de ninguna materia ¿Verdad? Porque si es así estoy frito — comentó Jae Hwan con preocupación, haciendo un puchero en el proceso.
— No, claro que no.
— ¡Uff! ¡Qué alivio!
— ¡Ay! Jae ¿Qué voy a hacer contigo?
— No sé, ¿Quererme? — mencionó el castaño robándole un beso a su novio.
Hongbin sonrió ante la acción de sus amigos para después retomar su camino a la parada de autobús, seguido por la parejita. Sin embargo, después de estar platicando brevemente, los novios abandonaron a Hongbin para dejarlo en compañía de Hyuk, quien por cierto parecía haber estado buscando al de hoyuelos desesperadamente.
— ¿Te importa si te acompaño a tu casa?
— No, claro que no — respondió algo dudoso Hongbin sintiendo el usual ajetreo de su corazón por la presencia del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Manto Estelar [HyukBin]
Fanfiction-... Sin sentido aparente, el amor puede llegar de golpe aún si uno se niega a aceptarlo, hijo. 《Pero él es un humano...》