Capítulo 6

118 26 5
                                    

Hyuk se sentía sumamente perdido, con sus nuevos poderes fuera de control, la presión de sus padres para que completara el ritual de madurez y el hecho de haber sido rechazado por Hongbin, todos aquellos sucesos le provocaban un constante malestar en su estómago, el cual se revolvía sin darle tregua al pasar bocado. Estaba aterrado, muy a pesar de saber que finalmente conocía lo que era el amor, el simple hecho de estar enamorado no lo entusiasmaba tanto como había pensado con anterioridad y todo porque su Tantum era un humano, alguien de quien en teoría no debería de sentir nada. Y añadido a todo eso, estaba el constante temor de perder por completo el control de sí mismo y provocar una catástrofe mayor, la cual podría orillarlo a perder incluso la vida.

—... Bien, supongo que es el momento de asumir mi destino — decretó soltando un hondo suspiro colocándose al mismo tiempo, la mochila que había preparado para su viaje en el hombro izquierdo.

— Tal vez, yo podría hablar con él, no sé, explicarle tu actual situación — intervino Sung Jae.

— Por la forma en la que me echó de su casa, no creo que siquiera se digne a escucharte Sung Jae... Aunque tampoco puedo culparlo, si la situación fuera al revés, creo, creo que también hubiera hecho lo mismo. ¡Porque, vamos! No todos los días te enteras de que existe vida fuera del planeta y sumado a eso, el que te digan que tienes que cumplir con un ritual de una civilización extraterrestre, no es una información que sea fácil de asimilar ¿no crees?

— Si lo pones así...

Tratando de colocar una sonrisa que no llegó a iluminar su rostro, Hyuk agregó.

— Si exploto, ¿podrías cuidar de Rino?

— ¡No vas a explotar! Así que deja de decir eso, yo estoy seguro de que los Ancianos encontraran una forma de ayudarte a pesar de que no puedas terminar el ritual de madurez.

— Eso espero, si no en serio estoy perdido — comentó para terminar de salir de su dormitorio dirigiéndose al lugar en donde sus padres vivían, lugar del que se arrepentía de haber salido.




* * *




Muy pocas veces en su vida Hongbin se había desvelado. Cualquiera podría apostar todo lo contrario dado la jovialidad de su ser, pero la verdad era que él nunca había perdido sus horas reglamentarias de sueño, ni siquiera por algún juego de video o estudio de último momento, gracias a la excelente memoria que poseía, eso le beneficiaba y arruinaba algunos momentos de su vida. Sin embargo, ahí estaba cumpliendo las primeras 24 horas sin haber cerrado sus párpados para descansar.

Se encontraba cansado claramente, aunque no físicamente si mentalmente por haber trabajado una infinidad de teorías una y otra vez dentro de su cabeza, todas gracias a las palabras que el pelirrojo le había dicho. Sus neuronas hacían conexión tras conexión con una sola idea en su cabeza, o más bien con el pensamiento de una sola persona, Han Sang Hyuk.

Sintiéndose más que agotado bajó a comer cuando fue solicitado por su madre en el primer piso de su casa. No obstante, apenas y pudo probar bocado en cuando vio a su hermanita Soo Jun entrar a la cocina con una maqueta del sistema solar, la cual estaba incompleta porque a la pequeña de 11 años aún le hacían falta por pegar un par de piezas para terminarla.

Manto Estelar [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora