Capítulo 1

7.8K 523 52
                                    

Jeon Jungkook; 5 años.

Un pequeño niño de cabellos castaños corre por todo el jardín con una enorme sonrisa en sus pequeños labios. Sus brazos abiertos simulando un avión, divirtiéndose con su imaginación de un niño normal.

─¡Jungkook! ─

El pequeño niño se detuvo de inmediato, miró hacia la puerta de cristal, donde su progenitoras estaba parada.

Ella con un traje pulcro en color celeste y un peinado impecable, calzando unos caros tacones de marca. Algunas joyas en su cuello, sus dedos y sus muñecas, toda una señora de sociedad.

─¡Mami! ─ Jungkook corrió hacia la mujer, la mirada de ella no cambió en ningún momento ni cuando lo tuvo frente a él.

─Jungkook, ¿cuantas veces te he dicho que no corras así? Mira nada más, estás todo sucio ─ la mujer hizo un gesto en sus labios de color carmín.

Jungkook agachó su mirada, viendo así su vestimenta, sí, estaba un poco sucio al igual que sus zapatos negros, los cuales tenían un poco de lodo y algo de césped.

─Lo siento ─

─Te irás a bañar ahora mismo, pero antes, ella será tu nueva niñera ─ señaló a la joven chica que estaba parada unos centímetros más atrás que su madre.

Fue ahí cuando reparó en la otra mujer, ella tenía cabello castaño y algo largo y suelto, en sus labios había una sonrisa suave dirigida al menor. Sus ojos castaños brillaban y resaltaban por sus pestañas.

Jungkook asintió algo ruborizado, pues su madre le había llamado la atención frente a una desconocida.

─Mucho gusto, Jungkook ─la chica le sonrió.

─Bien, tengo que irme a la oficina, aún tengo trabajo que hacer. ─ la madre de Jungkook se giro hacia la joven chica. ─Te dejaré las indicaciones necesarias y números de emergencia, tu habitación está a lado de la de Jungkook para la atención inmediata ─

La joven niñera asintió a las indicaciones de la madre, Jungkook por otra parte sólo podía mirar a la chica, pues ella parecía ser ma joven y amable que las otras niñeras que había tenido. No recuerda cuantas había conocido, pero ninguna duraba más de un año, él no sabía porqué, Jungkook siempre se portaba bien, él era un buen niño. ─

La madre de Jungkook se fue de la casa dejando solo a la niñera y a él juntos, sin contar a la servidumbre claro.

La familia Jeon manejaba una importante empresa, eran dueños de un sin fin de negocios sus inversiones los hacían aún más ricos. Pero todo eso hacía que dejaran al pequeño Jungkook, él era hijo único, pues su madre no quería más hijos, no quería arruinar su figura que tanto trabajo le ha dado por mantener.

La joven chica miró a Jungkook con una sonrisa, le tendió su mano.

─¿Vamos a darte un baño? ─

Jungkook asintió algo tímido, tomó con cuidado su mano. Jungkook era tímido con las nuevas personas, pero cuando tomaba confianza, era el niño más feliz y risueño que se pudiera conocer, a pesar de la falta de los padres. Él entendía, sus padres trabajaban para que no le faltara nada, sí, lo sabía.

Un pequeño que había madurado tan rápido, haciéndose cargo casi de sí mismo, sintiéndose orgulloso de sí mismo por poder ir al baño solo en las noches. Un hijo que cualquiera quisiera tener...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Chicas que leen este capítulo, se necesita leer la primera historia la cual se llama Crazy para poder entender un poquito en algunos capítulos. Hay historias conectadas, YalimarYanez
Ella escribió Obsesión, ahora mismo está escribiendo la segunda parte de esa, Rendición.

Ella es la única con mi permiso para hacer esos derivados de mi historia.

Tendrá capítulos cortos e historia corta.

Shades ⇴. (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora