Jungkook ya tenia medio año encerrado en esas cuatro paredes, solo un par de veces se había arriesgado a salir, y solo había sido por la media noche y cubierto con una chaqueta negra y con gorra, que era cuando necesitaba comprar más cosas para comer.
Había conseguido mucha información en esos meses, toda relacionada con los posibles crímenes y asesinatos que había hecho. Lo habían dejado de buscar por el momento. Las cosas se estaban calmando, pero no podría regresar a como estaba antes, no podía porque había algunos testigos oculares que podrían sospechar, ¿irse precisamente cuando Mina había muerto? Bueno, aceptaba que se le había escapado eso.
"Busca a Jimin, es tu amigo y te ayudara"
Jungkook miro a la nada, pensando en lo que le estaba diciendo su hyung, claro que Jimin era su amigo, pero no sabia nada de lo que él había hecho.
"Puedes hacerlo entender que lo que haces esta bien, porque es la realidad"
Jungkook lo siguió pensando, miro el teléfono viejo que estaba en la pequeña mesa de madera, podría marcarle...
Y así lo hizo, le marco, hablo con él, pidió alojamiento en su casa, ¿la escusa? Bueno, que se había peleado con su madre y no quería estar cerca de ella, y aunque no estaba muy alejado de la realidad, no dejaba de ser una mentira.
Jungkook junto con aquella chica habían planeado todo, ella le ayudo en todo lo que necesitaba, Jungkook se dio cuenta que ella también tenia ese pequeño detalle en su cerebro, no pensaba con normalidad, a veces se sorprendía por los planes que ella le detallaba. Le había servido, claro que sí, pero estaba llegando el momento de dejarla atrás, nunca se había detenido por nadie, y ahora menos lo haría.
Le encantaba lo que hacia con ella, siendo con la primera que lo había hecho, sus pensamientos parecían explotar cuando estaba con ella, pero no había sentimientos de por medio, jamás lo habría.
Jungkook no siente, ¿verdad? Él era una persona mortal, una persona que solo traería problemas allá a donde vaya. Y eso, Jimin lo pudo comprobar.
Cuando se dio cuenta que había metido a un monstruo, cuando a Jimin le ganaron más los sentimientos que sentía por Sunny y se puso en contra de Jungkook, cuando Jungkook en su enojo juro vengarse de lo que ella le había hecho a Jimin, su único y mejor amigo, porque si, para Jungkook Sunny había engatusado a Jimin poniéndolo en su contra, robándole a su mejor amigo.
Jungkook solo quería ayudar a Jimin, quería convencerlo de que lo que hacía estaba bien y que mejor manera que Jimin haciendo lo mismo. Quería ayudarlo con la chica que no le hacía caso a su amigo, solo quería ayudar...
Pero fue una muy mala manera de querer ayudar, después de todo su cabeza no estaba bien, ni siquiera Jungkook sabe muy bien que hacer, la mente maestra no es Jungkook, claro que no, él solo estaba siendo el contenedor perfecto, detrás de todo eso solo había alguien un ser extremadamente frívolo, con pensamientos maquiavélicos, y su nombre.
Kim Seokjin, quien había tomado un gran poder, convirtiendo a Jeon Jungkooken un gran y famoso asesino despiadado, lavándole el cerebro, pero, como cadacuento de terror, todo tenía un final.
ESTÁS LEYENDO
Shades ⇴. (Jungkook)
Random《Déjame ser ese demonio que te corrompa.》 Segunda temporada de "CRAZY" ┏━━━━━━━━ ❀ ━━━━━━━━┓ Porque toda locura tiene un inicio... Jeon Jungkook no era lo que es, para esa locura siempre hay un detonante, y ese es... El tiempo que...