Habían pasado unos meses desde la partida de Jimin, Jungkook se había concentrado en sus estudios, además de hacer esas salidas nocturnas, amando la importancia que le estaban dando a ese famoso asesino.
"Así nadie se olvidará de ti, todos sentirán admiración, tú no haces nada malo, solo los estás librando de las personas malas."
Jungkook seguía las instrucciones de su hyung, pues él siempre quería lo mejor para él, lo que hacía no estaba mal, lo que hacía estaba bien y solo estaba haciendo un favor. Pero había otra cosa también, algo muy importante en sus víctimas.
Siempre eran castañas, de ojos brillantes y mejillas sonrojadas... Tal y como era su Noona, así nadie podría quitársela de nuevo.
Jungkook seguía con su día a día, tan normal como cualquier otra persona, pero por la noche, él era otra persona. Y ahora más que nunca pues había encontrado a ese alguien que lo hacía tener esos pensamientos tan insanos, tan llenos de pecado, pero con el pensamiento retorcido que lo que hacía estaba bien.
La había conocido dos meses atrás, le había llamado la atención desde el primer momento que ella se presentó.
─Soy Young Mina, es un placer conocerlos.
Sus ojos, su cabello, su piel, ese sonrojo en sus mejillas y su sonrisa. Era como ella, tan igual, tan perfecta.
Su obsesión fue creciendo cada vez más. Se hizo su amigo, siempre para ella, no importaba qué, un trabajo de escuela, un desayuno o una ida al cine, un consejo, o incluso, un problema con un acosador.
─Creo que alguien me esta siguiendo, ayer por la noche encontré una nota en mi puerta.
Ella le había dicho, Jungkook sintió un revoltijo en su estómago, pues ella estaba confiando en él. Le había ofrecido quedarse en su casa, pero ella se negó. Fue ahí cuando todo empezó.
Jungkook empezó a seguirla, a verla dormir cada noche, veía cada gesto que hacía, cada movimiento en la cama. Fascinandose cada vez más.
─No puedo más, iré contigo.
Le había dicho Mina a Jungkook, esas fueron palabras mágicas para él, como escuchar una hermosa melodía de los mismísimos ángeles.
Él le abrió las puertas de su casa, dándole hospedaje, ofreciéndole una taza de té...
"Si no haces algo, ella te dejará de nuevo, siempre se van."
Mina cayó en el sofá totalmente dormida, el sedante que Jungkook le había echado a la bebida había hecho efecto. La cargó con cuidado y la llevó a su habitación, donde la recostó en su cama.
Era la primera que entraba en su casa, la primera que estaba en su cama y la primera que le había llamado tanto la atención, tanto como para hacerse su amigo.
Jungkook se sentó en el sofá, viéndola dormir tan tranquila, fascinandose con cada respiro que hacía que el pecho de Mina subiera y bajara. Jungkook estaba viendo a su Noona de nuevo eran tan idénticas, un poco más joven, pero la misma.
─Noona.
Había susurrado con añoranza, como si de un niño pequeño se tratara.
"¿Quieres mucho a tu Noona?"
Esa voz había hecho eco de nuevo. Jungkook asintió.
"Tienes que hacerlo, tienes que hacer que tu Noona sea eterna y que nadie más la pueda lastimar."
─Pero ella...
"No dudes, Jungkookie, si lo haces, alguien más podría llevársela ¿eso quieres?"
─No, Noona es mía.
"Eso es, tienes razón, y por eso tienes que hacer lo que ya te había dicho."
Jungkook suspiró con pesadez, su hyung tenía razón, si no quería que nadie más la tuviera, tenía que hacerlo, hacer lo mismo. Asintió.
Se levantó del sofá y camino con lentitud hacia la cama, donde estaba Mina. Se sentó en la orilla, mirándola de nuevo, con su mano derecha acaricio su rejilla, con suavidad y lentitud, bajando hasta su cuello muy lentamente. Mina despertó, intento levantarse mientras forcejeaba, pero Jungkook fue más rápido y puso ambas manos en su delgado cuello, apretandolo y quitando el aire de Mina.
Jungkook podía ver el miedo en los ojos de Mina, los cuales se empezaban a llenar de lágrimas. Fue algo de solo cinco minutos, donde Jungkook ejercía su mayor fuerza en apretar el pequeño y exquisito cuello de ella. Poco a poco ella perdió la vida.
Ella fue la última, la última en un año, pues había llamado más de lo normal la atención, pero tenía un plan, y su hyung lo ayudaría.
ESTÁS LEYENDO
Shades ⇴. (Jungkook)
Random《Déjame ser ese demonio que te corrompa.》 Segunda temporada de "CRAZY" ┏━━━━━━━━ ❀ ━━━━━━━━┓ Porque toda locura tiene un inicio... Jeon Jungkook no era lo que es, para esa locura siempre hay un detonante, y ese es... El tiempo que...