Jeon Jungkook; 20 años
Jungkook caminaba con su mochila en su hombro, mujeres y hombres se le quedaban mirando a tal chico llamativo, con esos labios rosados y esas pestañas como plumero, un cuerpo tonificado, siendo resaltado por esos pantalones negros y esa camiseta de color azul cielo.
Se detuvo frente a un chico más bajo que él, pero igual de hermoso, le sonrió.
─Jimin.
Jungkook saludo con alegría a su amigo. El cual había conocido hace unos años atrás, y el único con quien podía hablar con tranquilidad sin que su hyung se molestara.
"Él me agrada"
Le había dicho su hyung, y Jungkook no pudo sentirse más que feliz por eso, un amigo que no lo dejaría de lado por nada ni nadie, alguien que no le importaba el estatus económico de Jungkook.
─Hola Jungkook, llegas en buen momento, quiero presentarte a alguien.
Jimin sonreía feliz, Jungkook borró su sonrisa cuando una chica menudita salía de detrás de Jimin, ojos brillantes, cabello castaño y mejillas sonrojadas. Frunció el entrecejo.
─¿Quien es ella?
─Ella es mi novia, quería presentarla contigo, eres mi mejor amigo.
Jungkook vio como Jimin sonreía feliz a lado de esa chica, escuchó su nombre, pero no le vio interés alguno, no tenía porque aprenderse un nombre insignificante.
"Ella te quitará a tu mejor amigo, tienes que hacer algo"
Escuchó Jungkook en su mente, opacando un poco la voz de Jimin quien hablaba animadamente sobre su nueva relación.
Jungkook no quería perder a su único amigo, quien jamás lo buscó por su dinero quien nunca lo juzgó, quien siempre le daba esa sonrisa animada. No, Jimin era su amigo, era suyo.
Los días se hicieron semanas, Jimin empezó a juntarse más con aquella chica, cancelando salidas que habían sido planeadas desde meses atrás, denegando invitaciones que Jungkook le hacía para salir a alguna parte. La frustración de Jungkook llegó a su punto.
"Te puedo ayudar, sabes que puedo hacerlo, así Jimin se quedará a tu lado"
─¿Qué puedo hacer? Él ya no quiere salir conmigo.
"Matala, así dejará de molestar, nadie te dirá nada, lo que haces está bien, solo vas a alejar a esa mala persona, porque ella es mala, ella quiere separarlos."
─Sí, ella solo nos está separando.
"Yo te diré que hacer, tienes que seguir todo lo que te diga ¿OK?"
Jungkook asintió frente al espejo, mirando a su hyung detrás de él, hablándole con una sonrisa preciosa pero a la vez siniestra.
Y esa misma noche, Jungkook empezó con todo, acosandola y aterrandola, dos tres días seguidos, suficiente para poder acorralarla y poder hacer lo que su hyung le había dicho.
El tercer día Jungkook se convirtió en el famoso asesino Killer Rabbit. Haciendo que la ciudad se sumiera en un terror absoluto, donde las chicas jóvenes salían con miedo.
La ahorcó después de sedarla, la vistió con un precioso vestido blanco y con una corona de flores en su cabeza, fue como encontraron a la chica. Jimin al enterarse de lo que había pasado se derrumbó, Jungkook sólo le decía que esas cosas a veces pasaban, que no se preocupara.
─Me iré Jungkook, mis padres quieren empezar en otra ciudad, su nuevo trabajo está yendo bien.
Jimin sonrió un poco, triste por irse y por la muerte de su novia. Claro que le había dolido, pero siendo claros, ellos habían tenido poco tiempo de relación, y las últimas semanas ella se había vuelto un poco fría.
─¿Pero no puedes quedarte? Puedes quedarte conmigo, buscaremos un trabajo ambos si quieres.
─No es eso, quiero quedarme, pero también quiero ayudarle a mis padres en. Su negocio, también quiero independizarme, cuando lo haga vendré de nuevo a Seúl.
Jungkook hizo un gesto de tristeza, su amigo se iba.
─¿Estaremos en contacto?
─¡Claro que sí! Vendré a vicitarte o tú puedes ir a verme en las vacaciones de la universidad, siempre seras bienvenido, Jungkook.
─Te extrañaré, Jimin.
─Y yo a ti, cuídate mucho ¿Quieres? Socializa un poco más, eres un chico guapo y carismático, se que le agradarás a más de uno.
─No prometo nada.
Jungkook se encogió de hombros.
─Dame un abrazo de despedida.
Jungkook sonrió un poco y asintió, dándole ese abrazo a su mejor amigo.
Después de ese día Jimin se fue a su nueva ciudad, dejando a Jungkook atrás, sin saber que su partida había sido el detonante al crecimiento de Killer Rabbit.
ESTÁS LEYENDO
Shades ⇴. (Jungkook)
Random《Déjame ser ese demonio que te corrompa.》 Segunda temporada de "CRAZY" ┏━━━━━━━━ ❀ ━━━━━━━━┓ Porque toda locura tiene un inicio... Jeon Jungkook no era lo que es, para esa locura siempre hay un detonante, y ese es... El tiempo que...