Después de lo que le habían hecho esas dos chicas, Yuri y Sunny, Jungkook sabia que tenia que tomar venganza, no se quedaría de brazos cruzados.
Si no fuera por ellas, todo estaría tal cual estaba, Jimin sería su mejor amigo, como siempre lo había hecho. Las únicas culpables fueron ellas, por eso, cuando salió del psiquiátrico con muy buena conducta y mintiendo sobre su avance, se encargó de todo lo que había quedado pendiente.
Logro eliminar al primer obstáculo, Yuri, quien anteriormente había sido su victima y había escapado, ahora ella no podría correr más.
Jimin se acercó a él, esta vez dispuesto a ayudarle, Jungkook había sonreído feliz, su amigo había vuelto a estar a su lado, juntos serian fuertes.
Solo tenia que terminar con el ultimo obstáculo, Sunny, ella también pagaría por todo. Pero había algo que Jungkook no pudo proveer, algo que sin dudas cambiaria todo. Jungkook lo sospechaba, pero quería que fueran mentira sus sospechas, quería equivocarse.
─ ¿Enserio crees que podrías engañarme? Por eso dicen que, si quieres que algo salga bien, es mejor hacerlo tú mismo ─
Había dicho Jungkook entre los altos parlantes, esto se había convertido en un juego de vida o muerto, donde la inteligencia de Jimin y la de Jungkook estarían en práctica.
Ese juego termino en la azotea, donde el viento pegaba fuerte, donde el cielo se podía ver más cerca. Alguien más se había adentrado a ese juego y ese era Min YoonGi, alguien que no había contemplado muy bien, quien ayudaba a Jimin, quien era el único que había podido hacerle daño en verdad.
Eran dos contra uno, cualquiera se daría cuenta de la ventaja, pero Jungkook no se rendiría, no lo haría.
Después de tanto forcejeo, ambos chicos se unieron en un bien común, ayudar a la chica, después de que Jimin lo había dañado con un tubo, YoonGi decidió empujarlo por la azotea, diez pisos de caída libre.
Jungkook había caido.
─Fue divertido mientras duro, hyung ─ susurro Jungkook en su trayecto al suelo.
"Siempre estaremos juntos, mi querido Jungkook, tú eres yo y yo soy tú, mientras yo permanezca intacto, tú también "
Y el cuerpo de Jungkook choco con el piso, sangre saliendo de su boca, el brillo de sus ojos apagándose poco a poco, perdiendo toda esa vitalidad, apagándose la vida de Jeon Jungkook y librando al mundo del temido asesino, Killer Rabbit.
+'''''''''''''+
hasta aquí este libro, tal vez quedaron algunas cosas en duda, pero sentí que hasta aquí todo bien, no se si me comprendan. al principio tenia dudas de hacer este libro, y con medida pasaba los capítulos, sentía que me estaba quedando estacada. ahora solo queda imaginar lo que pudo o no pasar.
no se olviden que sigo actualizando las demás historias, ademas de crear historias nuevas después de algún tiempo, si gustan pasar por ellas. espero y les haya gustado, aunque no era un libro en si, mas bien era el pasado de Jungkook, dicen que para la locura siempre hay un detonante y creo que ya saben cual fue el de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Shades ⇴. (Jungkook)
Random《Déjame ser ese demonio que te corrompa.》 Segunda temporada de "CRAZY" ┏━━━━━━━━ ❀ ━━━━━━━━┓ Porque toda locura tiene un inicio... Jeon Jungkook no era lo que es, para esa locura siempre hay un detonante, y ese es... El tiempo que...