Capítulo 1

274 39 2
                                    

Mi despertador había sonado más temprano de lo habitual, mi madre entro con una gran sonrisa a mi habitación como si se tratase del gato de Alicia en el país de las maravillas.

— Despierta campeón, es tu primer dia de clases — hablo dulcemente, yo la mire con terror, pense que era una de esas pesadillas que he tenido recurrentemente, esas en donde sueño que voy a la escuela y todos los niños me golpean y se ríen de mi — No te estas echando para atrás, ¿cierto? — hablo molesta.

— No mamá — caí en cuenta que esto no era un sueño, esto si era la vida real.

— Bien, ya planche tu uniforme, tu papá te llevará y yo te recogere, sales en 20 minutos — dijo sonriendo y salió de mi cuarto, dejándome temblando de miedo y queriendo llorar, me levanté tomando mis cosas para arreglarme.

Minutos después ya estaba arreglado y listo para irme, baje las escaleras lentamente, sin querer bajar enrealidad. Sentía mi respiración pesada, tenía un muy mal presentimiento en cuanto a la escuela pero no me podía hechar para atrás.

— Cariño, apresurate que se te hace tarde — habló mi madre desde abajo, tenía una ganas inmensas de vomitar pero no podía hacerlo; terminé de bajar y me dio un beso en la frente — haz muchos amigos hoy — sonrió, el claxon sonó desde afuera y salí de la casa con miedo y corrí al auto.

— ¿Estas bien, hijo? — me preguntó mi papá a lo que yo asenti — bien, entonces vamos — empezó a conducir, demasiado rápido a mi parecer — la escuela queda a unas cuadras de la casa pero aun asi yo decidí llevarte para que estés más cómodo — habló de nuevo mi papá.

— Gracias — dije en un susurro para luego sonreirle, él  aparcó el carro frente a un gran edificio que supuse era la escuela — ven — dijo bajandose y yo le seguí, nos adentramos al edificio y caminamos hasta llegar a una puerta, mi papá tocó y un tipo de estatura promedio salió de ella, yo instintivamente me escondí detrás de mi papá reprimiendo la necesidad de salir corriendo.

— ¿Puedo ayudarle? — habló el tipo con una voz gruesa.

— Si, disculpe mi esposa vino a inscribir a mi hijo ayer — hablo con naturalidad mi papá.

— Oh, ya se de quien habla, permítame un momento — entró al cuarto de donde había salido y dos minutos después salió — éste es su horario y la llave de su casillero, su salón  es al final del pasillo — señaló el lugar, mi papá le dijo un gracias y volvió entrar.

— Hasta aquí llego, recuerda que tienes mi número y en caso de una emergencia puedes llamarme — dijo y posteriormente me abrazó — Cuídate — me dio mi horario junto con mi llave y salió del edificio, tarde unos minutos en reaccionar, tenía que ir a mi salón y afrontar todo.

— Hasta aquí llego, recuerda que tienes mi número y en caso de una emergencia puedes llamarme — dijo y posteriormente me abrazó — Cuídate — me dio mi horario junto con mi llave y salió del edificio, tarde unos minutos en reaccionar, tenía que ir a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué y toqué la puerta, esta se abrió dejándome ver a una señora de aproximadamente 40 años.

— Tu debes de ser el nuevo — sonrió, yo temble, me iba a dar un ataque de pánico, sentí mi cara caliente lo que me indicaba que estaba roja. Suspire y como pude asentí — pasa — se hizo a un lado y me dejó entrar al aula-chicos-hablo llamando la atención de todos. Díos Santo, ahora si me iba a dar un ataque de pánico, son muchos alumnos, aproximadamente 30 personas viéndome y examinandome, 30 pares de ojos fijos en mi-este es su nuevo compañero, chico presentate-me empujo al frente.

Todos se me quedaron viendo, quería llorar, quería salir corriendo, quería gritar, no quería estar ahi, mi cara estaba más roja y escuché a unas chicas decir que me había sonrojado porque era tímido, inconscientemente empecé a temblar y mis manos sudaban como nunca.

¿Alguna vez han sentido impotencia al no poder controlar sus emociones? En éstos momentos yo la sentía.

— No seas timido,  pequeño terrón de azúcar-hablo una voz al fondo — no te vamos a comer, o bueno ellos por que yo no prometo nada — todos rieron y la maestra pidió silencio, esta pequeña distracción me sirvió para tomar valor y presentarme ante todos.

— So-soy Min Yoon-YoonGi, so-soy socio-sociofobico, po-por fa-favor no se me acer-acerquen — hable tartamideando viendo el suelo, pasaron unos segundos de puro silencio y como nadie dijo nada me encaminé al único lugar vacío al fondo, todos estaban callados, supondre que procesando lo que dije.

— Pequeño terrón de azúcar — habló una voz con acento raro — que bueno que hallas dicho que no se te acerquen, asi me dejan el camino libre — levante mi cara y me encontré con un rostro muy sonriente y un par de ojos que jamás había visto en mi vida, mi corazón latía más rápido que de costumbre y mi cara otra vez estaba roja, otro ataque de pánico — soy Jung Hoseok,  es un placer conocerte — aparte mi vista de él, viendo mi pupitre hable como pude.

— De-drja de ha-hsblarme — hable serio.

— Me gustan los amargados, seremos buenos amigos terrón de azúcar — volteó a ver al frente, será una larga semana.





Editado.

I'm Your Hope, I'm Your Angel. [YoonSeok.] Editado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora