El dia Domingo había transcurrido muy lento, como siempre pasa cuando no esta Jung Hoseok, mis padres me habían dejado solo desde la mañana diciendo que iban a comprar unas cosas.Me había pasado todo el dia en mi habitación escribiendo una canción, hace apenas unos dias una melodía estaba rondando mi cabeza y hoy había decidido plasmarla en papel.
Era mi secreto mejor guardado, las letras para algunas canciones que venían a mi mente siempre eran muy significativas para mi. Ni mi papá, ni mamá, ni mi psicólogo sabían de eso; eran cosas que a nadie me gustaría contarle.
El timbre de mi casa sonó a las 12:42 de la tarde, baje las escaleras de mi cuarto para ver quién era, no es que pensará abrirle la puerta a algún comerciante ni algo por el estilo, solo quería verificar de quién se trataba; al bajar completamente las escaleras el timbre volvió a sonar, miré por el hueco de la puerta de mi casa y pude divisar una melena negra, esa melena que sabía perfectamente que le pertenecía a Jung Hoseok.
— Yoon-YoonGi, por fa-favor abre la pu-puerta — escuché detrás de la puerta seguido de un sollozo, no tarde mucho en reaccionar y abrir la puerta para dejar entrar a Jung Hoseok, este cuando vio que abrí se me tiro para abrazarme, podía escuchar claramente sus sollozos y gimoteos.
— Jung Ho-Hoseok — hable intentando safarme de su abrazo.
— Nunca hago las cosas bien — dijo entre sollozos, yo no le entendí muy bien — No sirvo para nada más que para dejar en vergüenza a mis padres— siguió llorando en mi hombro.
— ¿Qué ti-tienes? — intenté ver su cara pero él se hundía más en mi hombro.
— No me veas llorar, no me gusta — habló él separándose de mi y dándome la espalda.
— Ni a mi me gusta que me vean llorar, pero aun asi he llorado contigo muchas veces, he usado tu hombro para llorar, moje tus mejores camisas con mis lágrimas, asi que ¿no crees que es un trato justo el que yo te vea llorar a ti también? ¿no crees que por esta vez tu deberías llorar en mi hombro y mojar mi camisa? — toqué su hombro y el volteo a verme-llora conmigo Jung Hoseok, estaré encantado de ser tu pañuelo — hice lo que hace mucho no hago, lo que deje de hacer en el momento que empecé a ir al psiquiatra, ese dia le sonreí sinceramente a Jung Hoseok.
— YoonGi — él volvió a llorar y me abrazo, sus brazos eran cálidos y reconfortantes, sentía que el que necesitaba el abrazo era yo y no él.
— Hoseok, ahora cuéntame que te paso — estábamos en mi habitación acostados, Jung Hoseok seguía abrazandome, se había calmado un poco.
— Yoon-YoonGi, creo que es me-mejor que lo de-dejemos — habló el casi susurrando, se encontraba jugando con mi mano, entrelazando nuestros dedos o haciendo líneas imaginarias.
— Hoseok, se supone que el que debe de tartamudear soy yo, no tu — le sonreí divertido, él vio mi cara y quedo completamente rojo — Hoseok, ¿te va a dar una crisis nerviosa o algo asi? — hablé asustado, asi me ponía cuando me pasaba eso, me acerqué a su cara inspeccionandolo.
— Yoon-YoonGi, sueltame — habló intentando zafarse, yo alce una ceja — ¿Q-qué? — dijo al verme.
— ¿Porqué te comportas asi? — hable confundido.
— ¿Así como? — él volteó su rostro hacía otro lado.
— Estas demasiado tímido, me haces creer que el que tiene sociofobia eres tu y no yo — hablé viéndolo, él me miro a los ojos y sonrió.
— Solo olvidalo — se levanto de mi cama dispuesto a irse.
— Jung Hoseok — lo llamé.
— ¿Si, cariño? — me miro.
— Te quiero en mi cama, ahora — dije serio, Jung Hoseok se volvió rojo y se agarro el pecho.
— ¿Q-qué? — dijo con los ojos abiertos como platos.
— Vamos a hablar de muchas cosas, asi que ven — le dije, él suspiro y se acerco a mi mientras veía el piso.
— ¿De qué quieres hablar, YoonGi? — seguía viendo el piso mientras jugaba con sus manos.
— ¿Qué te paso? Quiero saber que hizo que el siempre sonriente y afectuoso Jung Hoseok llorase, quiero saber quien se encargo de acerté llorar cuando tu debes solamente sonreír — le dije viéndolo aunque el no lo hacía — veniste diciendo que no serbias para nada, que siempre hacías las cosas mal —le recordé.
— Por que es verdad-me dijo con cierto tono lastimoso — Si no fuera asi mis papás no me lo repetirian, pero lo hacen, siempre que hago algo para ellos no esta bien, cualquier cosa, ellos no me apoyan nunca y por eso no me quieren, por eso siempre me estan gritando, soy un mal hijo que hace todo mal, soy... — no lo deje terminar.
—Eres Jung Hoseok la única persona que me hace bien, Hoseok, mi corazón siempre esta huyendo pero tu lo haces todo divertido, te veo y soy feliz sin siquiera saberlo, siempre decía que eras fastidioso e insoportable pero mirame, si no fuera por ti yo ya hubiese dejado la escuela, siempre decía que odiaba que invadieras mi espacio personal pero hace rato te abracé, Hoseok tu me haces bien y si ellos no te apoyan yo lo haré, y si el mundo esta en tu contra yo estaré en contra del mundo solo para verte sonreír — levanté su cara y pude ver que pequeñas lágrimas estaban saliendo de sus ojos — Hoseok, se que dije que estaría encantado de ser tu pañuelo pero sabes, no me gusta verte llorar, tu no deberías llorar — le quite las lágrimas con mis dedos.
— YoonGi — el sonrió — tu también me haces bien — le devolví la sonrisa.
— Jung Hoseok, creo que acabo de buscar algo — le dije y me acerqué a él.
— ¿Q-qué cosa? — dijo él.
— Mi pieza faltante — junte sus labios con los mios, un torpe beso de dos torpes chicos, un beso inexperto que reflejaba todo lo que sentia y que me dejaba claro que estando con Jung Hoseok no todo sería perfecto pero al menos iba a ser feliz.
-----------------------------------------------------
Hola, solo quería que sepan que esto lo terminé de escribir el día 3 de Junio del 2018, estaba inspirada saben, acabo de terminar de ver W y ya no se que hacer con mi vida jajaja, espero que les haya gustado esta pequeña historia y si hay faltas de ortografía me dicen, también si les gustó la historia dejen su estrellita y si no pues gracias por al menos leerla.
Para escribir esto tuve que estar investigando sobre la sociofobia pero no soy experta en el tema por que no soy psicóloga ni algo por el estilo, solo soy una estudiante de preparatoria así que si algo no concuerda por favor haganmelo saber y estaré agradecida.
Gracias por leer hasta aquí, me despido para no hacer tan largo esto. <3·Editado.
·Esperen un epílogo próximamente.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Hope, I'm Your Angel. [YoonSeok.] Editado.
Kurzgeschichten-Le tenia miedo a la sociedad, como si se tratase de arañas asesinas. #46 en fobias, 1/11/18 #48 en fobias, 19/11/18 #51 en fobias, 08/01/19 ·Portada hecha por WingsCanvas. ·Terminada el 3 de Junio del 2018. ·Publicada el 5 de Junio del 2018. ·Termi...