El dia sábado habia planeado pasarla en mi cuarto encerrado, eran muchas emociones en menos de un mes, quería estar tranquilo aunque sea un dia, alejarme de todo pensamiento vinculado con Jung Hoseok, por que desde hace tiempo su nombre rondaba por mi cabeza, ese estúpido y sonriente de Jung Hoseok.—Hijo, Hoseok te busca— hablo mi mamá desde abajo, que irónico pensé; dicen que mientras más piensas en no encontrarte con alguien más probabilidad tienes de encontrarlo.
Me levanté corriendo de mi cama y le puse seguro a la puerta, ¿qué creyeron? ¿qué le abriría la puerta? Yo solamente quiero un dia sin Jung Hoseok. Escuché pasos acercándose a mi cuarto, yo enserio quería un dia sin el.
— Azúcar~ — cantarrullo Jung Hoseok desde afuera de mi cuarto, yo me mantuve callado.
— ¿Crees que se habrá dormido?— pregunto una voz bastante suave que no había escuchado antes.
—Su mamá dijo que hace unos minutos le subió su comida a su cuarto — dijo Jung Hoseok, tocaron la puerta, sabía que no se iba a ir asi que me levanté a abrirle la puerta. —Cariño— hablo Jung Hoseok sonriendo, yo lo vi serio hasta que me percaté de otra persona a lado de Jung Hoseok .
—Hola— saludo el pequeño niño, sus ojos desaparecieron en el momento que sonrió, que niño más regordete es él. Mi cara quedo roja y solo me límite a ver el piso. —¿Es tímido, hyung?— pregunto supongo a Jung Hoseok.
— Algo asi — dijo este, sentí una mano tomar mi menton y subirlo, como siempre pensé que era Jung Hoseok pero me sorprendió el ver que era el pequeño.
— Me llamo Jimin, es un gusto conocerte — sonrió haciendo que volvieran a desaparecer sus ojos.
— Mi-min Yoon-YoonGi — hable viéndolo a los ojos, estúpidos niños sonrientes y sus bonitas sonrisas, escuché carraspear la garganta a Jung Hoseok y ese tal Jimin bajo su mano de mi mentón.
— Decidí pasar el dia contigo, cariño — estaba haciendo una mueca, que si no tuviese un carácter como mio, lo hubiese tomado como adorable — Pero mi mamá me dijo que debía traer a mi hermanito conmigo — ósea que el rechoncho y Jung Hoseok son hermanos, quien lo diría. Me encogí de hombros y los deje pasar.
— Mi cuarto no es tan cool como el tuyo — hablo Jimin soltando a lo último una risita.
— Tu cuarto nunca fue cool — vi a Jung Hoseok rodar los ojos, yo los veía desde mi cama.
— Hyung — Jimin me volteo a ver — ¿Tiene videojuegos? — sonrio.
— Jimin, YoonGi no es de jugar esas cosas — oh Jung Hoseok conoces pocas cosas de mi, me levanté de mi cama y fui a un estante, sentí la mirada de ellos dos detrás de mi y yo temble.
— So-solo tengo estos-me acerque y le entregue los videojuegos — la con-consola esta en el ar-armario — me dirigí a mi cama de nuevo.
— Gracias, Hyung — Jimin estaba contento pero Hoseok fruncia los labios.
— ¿Me puedo sentar en tu cama? — Jung Hoseok sonrió mostrando sus hoyuelos, yo me encogí de hombros y el se acercó a mi cama, mientras tanto Jimin estaba poniendo el juego.
— Hyung, sus juegos son bastantes cools — hablo Jimin de espaldas.
— Cariño — Jung Hoseok se había acercado demasiado a mi y no se en que momento, yo abrí los ojos como platos.
— Joder, Hoseok, ¿en que momento te acercaste tanto? — hable y rode los ojos, Jung Hoseok se me había quedado viendo aparentemente sorprendido — ¿Qué? — le pregunté y arquee una ceja.
— Tu hablaste sin tartamudear — sonrió y se me tiro abrazandome.
— ¿Te he insultado y lo único que te sorprende es que no este tartamudeando? — hable intentando safarme de él.
— Hobi hyung, va a aplastar a YoonGi Hyung — hablo Jimin viendonos con un puchero, yo me safe del agarré de Jung Hoseok y me senté del otro lado de la cama.
— Lo siento, YoonGi — dijo Jung Hoseok sonriendo apenado.
— No importa — mire a otro lado, mi corazón estaba al mil por hora, cosa que solo Jung Hoseok logra hacer en estos dias.
Me he puesto a prensar que tal vez Jung Hoseok tiene algo que hace que me vuelva loco, él con un solo movimiento puede provocar pequeñas crisis nerviosas en mi, agh, estúpido Jung Hoseok, espero que el dia pase rápido.
Ya no puedo soportar más este sentimiento que esta creciendo cada vez más dentro de mi, por favor, ayúdame a saber, ¿qué es lo que lo provoca?
Editado.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Hope, I'm Your Angel. [YoonSeok.] Editado.
Short Story-Le tenia miedo a la sociedad, como si se tratase de arañas asesinas. #46 en fobias, 1/11/18 #48 en fobias, 19/11/18 #51 en fobias, 08/01/19 ·Portada hecha por WingsCanvas. ·Terminada el 3 de Junio del 2018. ·Publicada el 5 de Junio del 2018. ·Termi...