Tengo diecisiete años.
Quizás es raro pensar que a la edad de diecisiete años una persona no tenga amigos.
Quizás es extraño que una persona de diecisiete años no confíe tanto en nadie y que le guste más pasar el rato con un libro que con otras personas.
Quizás nunca se es tan joven o tan viejo para tener miedo a la incertidumbre de lo que somos, lo que dejamos de ser y lo que seremos. Yo definitivamente le tengo miedo a eso. Tampoco confío en muchos porque las personas viven en constante cambio de ideas y pensamientos, por ende, tenemos que cambiar la manera en como las tratamos. Lo interesante es que los recuerdos que viviste con ellas no cambian, y lo que sentiste se mantiene ahí, en tu cuerpo y mente. Yo no les confío nada a las personas por ese hecho. Es mejor guardar tus cosas para ti, que entregarle las cosas a alguien que te destruirá con ellas. Me parece que es un buen consejo para alguien, pero muy pocas personas me escuchan, y sinceramente, tampoco tengo muchas ganas de escucharlas a ellas.
Quizás piense así por tantas novelas y tragedias que he leído a lo largo de mi vida, o quizás piense así porque no puedo ni confiar en mí misma. Creo que estoy loca, porque hay otra YO hablando en mi mente. A veces sale y toma el control de mi cuerpo, haciéndome hacer cosas que yo no quiero o que no me gustan. Ella y yo somos dos polos opuestos y normalmente no estamos de acuerdo en nada. No puedo confiar en mí misma porque ella me traiciona. Quisiera poder sepultarla, no dejarla salir, pero es fuerte y a veces se pone al mando. Ella es blanco y yo soy negro. Ahora mismo está en mi cabeza danzando con su falda corta, buscando el momento exacto para invadir mi cuerpo y controlarme. Ella es la otra M.
Hola a todos. Mi nombre es Dani Villasmil y hoy inicia en esta plataforma esta hermosa historia que he escrito con todo mi corazón. Espero que les guste y también espero con ansias todos sus comentarios, críticas y votaciones. Un beso.
YOU ARE READING
Yo...y alguien más
Teen FictionM es una chica de diecisiete años solitaria y muy desconfiada, por culpa de situaciones que le ha tocado vivir. Una de esas situaciones y la más problemática es que otra M vive en su cabeza y es totalmente diferente a ella. Sí, extrañamente dos per...