Casi no dormí esa noche, no podía creer lo que había leído y el mero hecho de que pudiera ser real me hacia estremecer, no era posible que una persona viviera para siempre.
Las siguientes dos semanas pasaron rápido y no volví a buscar nada mas en la casa, ni si quiera a hacer preguntas a nadie, tan solo me dedique e leer libros y estudiar en mi tiempo libre y el demás tiempo lo pasaba con Lisa, ayudándole a hacer deberes y a jugar con ella, varias veces me tuve que levantar a mitad de noche a leerle algún cuento a Lisa, pero poco a poco me fui acostumbrando a su rareza, ya que estaba intentando evitar cualquier cosa que me hiciera recordar y darle vueltas otra vez al tema.
Comencé la universidad un jueves.
Al llegar por dentro era mucho más impresionante, el salón de mi clase era enorme y cabían al menos 200 personas, me senté en segunda fila y mientras le escribí a una de mis amigas en España, Alba. Hacia una semana que no hablaba con ella, estaba de vacaciones ya que ella no estudiaba, si no que trabajaba y no la quería marear mucho.
- Perdona puedes echarte un asiento hacia el lado - levante la cabeza y una chica de piel oscura y cabello muy rizado, me sonrió
- Ay si perdona - me levante y me eche un asiento hacia el lado
Iba con un chico moreno muy atractivo y unos preciosos ojos azules.
La clase comenzó y el profesor empezó a pasar lista
- No sabía que aquí pasaban lista como en la escuela - dijo la chica sin mirar a nadie
- Creo que nos hemos equivocado de clase y volvimos a primaria - le dije
Se rio.
El Catedrático se presento. Era pelirrojo, con canas ya, los ojos verdosos, robusto y muy alto. No tenía pinta de profesor, cualquiera habría dicho que daba educación física.
- ¿ Cómo te llamas ? - me pregunto la chica
- Pues Hebe ¿ Y tu ?
- Me llamo Penny y este el Lucas - dijo señalando a su amigo
- Hola - el tal Lucas saludo
- Somos de Estados Unidos ¿ Nos podrías enseñar Londres ?
- Oh yo tampoco soy de aquí, son española - le dije
- Pues entonces ella podría venir con nosotros a ver Londres- dijo Lucas animado y sonriendo
- Sí, creo que será buena idea - les dije
- Entonces genial, antes de que comiencen los exámenes tenemos que ir a ver Londres - dijo Penny - ¿ Donde te resides ? - me pregunto
- En una casa en Barlow - le dije sin esperar que supiera donde estaba
- No sé donde esta eso exactamente, pero suena bien - dijo Penny riendo
El primer día termino rápido y fuimos a comer a la cafetería de la universidad, era realmente grande, tenía más de veinte carreras diferentes y había muchas personas de todos los países. También tenían pista de Tenis y circuito de carrera. Una biblioteca gigante, gimnasio, al menos cuatro residencias, un hospital y cientas de instalaciones de cualquier carrera.
Llegamos a la cafetería y los tres sacamos nuestra comida. Karlos me había preparado arroz blanco con curry y pollo y Penny y Lucas llevaban pizza.
ESTÁS LEYENDO
Cιcαтrιceѕ
WampiryHebe es una joven de 19 años que ha sido admitida en la universidad de Londres, por lo que tiene que viajar allí y empezar una nueva vida. Para ayudar a pagar sus estudios encuentra un trabajo cuidando a una niña que pertenece a una familia millonar...