Prólogo!!!!

177 13 5
                                    

Narrando xxx...

Les voy a contar una historia...hace mucho tiempo en un pequeño pueblo🌇 existía una pareja de esposos que fueron bendecidos con una linda bebé que le pusieron de nombre Sofía o Sofi de cariños los padres estaban muy contentos al tenerla pero una noche mientras la pareja dormía  un brujo de nombre Nadakan entró a la casa de la pareja y encontró a la bebé en la cuna y dijo:cuando la luz de  la luna🌙se valla te convertidas en una erizo y para que vuelvas a ser humana las alas que tendrás tiene que tocar la luz de la Luna🌙y en eso desaparecio.

Cuando la pareja se enteró del hechizo se mudaron a una ciudad 🌇lejos de ahí para que ese brujo no la encuentre y no le hiciera nada pero para que no descubrieran que ella está hechizado sus padres le regalaron un collar que crea una protección para que no pueda transformarse y desde ese día☀mientras los padres encontraban el antídoto esa bebe creció llena de felicidad☺✨ aunque siga con el hechizo ella nunca dejó de rendirse...

Y como se todo esto bueno eso es por que esa bebé soy yo así mi nombre es Sofía y si quieren saber cómo decise mi hechizo bueno en esta historia lo sabrán...

Bueno aquí tienen una nueva historia...
Espero les guste...
Hasta la próxima...

La Vida De Una Niña Encantada💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora