Parte 15💞

31 6 7
                                    

Narrando Sofía...

Los misterios es algo casi imposible de solucionar y más si no tienes pistas y nada que te diga y bueno yo estoy en un misterio y la únicas pistas que tengo es una foto📷y un diario veamos si me dice algo...

Sofía:chicos volamos por horas⏰me duelen las alas...

Lloyd:bueno a los dragones también será mejor descansar en esa laguna un rato...

Kai:bien aterrisemos entonces...

Cuando bajaron se sentaron en unos troncos en eso Sofía saca el diario y Mephiles se acerca a ella...

Mephiles:veo que ya quieres leerlo...

Sofía:si empecemos ahora ya que estamos descansando...

Mephiles:esta bien abrelo...

Cuando lo abrí vi en la primera página un montón de stickers de corazones❤💜 y una foto📷de Sara...

Sofía:bien aquí voy...

Al abrirlo ví una foto📷de la princesa👸y alrededor estaba decorada con escarcha...

Capítulo 1...
Hola mi nombre es Samanta pero me dicen Sara si se que es raro se preguntarán porque escribí en este diario porque tenía el presentimiento de que alguien lo encontrará les contaré mi historia yo vivo en el Reino de Ninjago con mis padres Juan y Anna era un lugar hermoso sin preocupaciones sin problemas hasta que un día☀nuestro Reino vecino empezó a atacar nadie sabía por que pero mis padres no se quedaron atrás y también atacaron,me escondí lejos de esa guerra para que no me encontrarán nunca hasta que viven que dos soldados los asesinaron en eso una fuerza dentro de mi saliera era como una luz azul que salió de la tierra🌎como un remolino atacando a la Guardia y haciendo que se vallan de aquí desde ese día☀nunca🙅me atreví a salir🍁🍀del Reino ya que no podía dejar a mi gente sola y desde ese día el Reino u estuvo en paz o eso pensé...

Kabaz:valla eso si que es sorprendente...

Lari:si demaciado diría yo...

Volteo la página y ví la letra de una canción y abajo un botón...

Mephiles:es un diario músical con ese botón puedes grabar📹la melodía y también escribir✏la letra...

Sofía:veamos si funciona(presiona el botón)...

Sofía:Anda vamos ya...
Corazón no temas...
No te vas a detener...
Me parece que tengo mil opciones...
No se a quien volveré a ver...
O que tan lejos llegaré...
En un viaje tiempo atrás...

En algún lugar alguien me recuerda...
Sueño que será verdad...
Me recibirán con gran bienvenida...
Finalmente sin maldad...
Y desde ahora aprenderás...
En un viaje tiempo atrás...

Con mi familia...
Se que alguna vez tuve yo...
A mis padres...
Con amor los buscaré hasta encontrarlos...

Paso a paso y sembrando mi esperanza...
No se a donde iré a parar...
Voy a un lugar a formar mi vida...
Cien misterios aclarar...
Si! Esta mi señal...
Hoy he de volver...
A reunirme con mi paz...
Y ver por fin...
Mi hogar...

La Vida De Una Niña Encantada💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora