Parte 3💞

61 11 4
                                    

Narrando Sofía...

Mi pasatiempo favorito es pasa tiempo con mis hermanos y mis primos cuando no vamos a la escuela siempre nos quedamos en casa🏡o vamos al parque a paciar por ahí pero hoy planeamos quedarnos todo el día en la casa🏡así que salí de mi cama me lave la vara,los dientes y me puse mi vestido👗y me peine el cabello💇y baje a desayunar🍳☕...

Sofía:Buenos días☀a todos(se sienta)...

Todos/Sofia:Buenos días☀...

Lari:veo que te levantastes de buen humor hoy...

Sofía:pues claro siempre hay que empezar el día☀con una sonrisa...

Kai:esa es la actitud,bueno que haremos hoy...

Jack:kabaz y yo queremos seguir practicando fútbol⚽ya casi llega el Campeonato de la escuela🏫...

Jay:hablando de campeonato a que aula eligieron para la canción de apertura???

Perla:la nuestra van a cantar Sofia,Clemont y Fein...

Alejandra:si y yo debo ver la rutina para el equipo de porristas...

Lari:no se porque elegistes estar en el equipo de porristas???

Alejandra:que tiene de malo además yo no entre por voluntaria la profesora me inscribió porque estaba ayudando a las chicas...

Sofia:yo debo encargarse de la canción ya también hablamos de eso...

Lloyd:hoy si será un día☀muy ocupado haci que ha trabajar...

Fein:oye hablando de su práctica no dijeron que los chicos vendrían hoy a practicar con ustedes...

Kabaz:es cierto vendrán en unos minutos o menos...

Lloyd:Kabaz si vas a salir a practicar vallan a la cancha cerca del parque por que si no los veo ahí no te volveré a sacar por un mes y lo digo encerio...

Jay:lo mismo para ti Jack esta bien...

Kabaz y Jack:si mamá...

Después de la charla terminamos de comer me fui a sentarme al sofá y empece a ver lo de la canción...

Sofia:juega con el corazón...(tocan el timbre🔔)yo voy!!!

Me pare y me acerque a la puerta🚪y al abrirla ví que era Jorge un amigo de Kabaz y Jack con otros chicos...

Jorge:hola Sofi hace tiempo que no te veo...

Sofía:lo mismo digo(chocan puños)Kabaz!!!! Jack!!! Llegaron!!!

Jack:(desde su habitación)ya vamos!!!

Y como conozco a Jorge bueno lo conoci en el Campeonato Escolar del año pasado mi hermano me lo presentó ese día☀y después de un tiempo nos hicimos buenos amigos y si para algunos fue muy raro pero para mi no ya que solo me gana por un año...

Kabaz:hola chicos listos???

Jorge:si vamos para terminar temprano...

Kabaz:si Sofi puedes decirle a mamá que ya nos fuimos...

Sofía:si ustedes vallan tranquilos no se preocupen...

Kabaz:gracias te quiero❤(se va con los chicos)...

Sofía:yo igual(cierra la puerta)hay este chico,bueno voy aver a mi mamá y decirle...

Me fui ala cocina y ví a mi mamá a mi ti Jay y a mi tía Pixal y con las chicas cocinando mientras los chicos esta viendo la televisión 📺con nuestros padres...

La Vida De Una Niña Encantada💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora