Parte 7💞

39 7 4
                                    

Narrando Sofía...

Tener vistas es genial para algunas incluso para mi pero es genial cuando es algún familiar o algún amigo que conoces y porque lo digo bueno aquí lo sabrán,estába en la Sala con los chicos sin hacer nada...

Kabaz:hoy es el día más aburrido del mundo🌏no quiero hacer nada hoy...

Alejandra:hoy yo solo quiero relajarme sin hacer nada más que dormir💤o hacer jugó de manzana🍎...

Jay:se puede saber porque están ahí tirados en la alfombra...

Perla:mamá estamos aburridos no sabemos que hacer...

Lloyd:bueno tienen que ir pensando💭que van a hacer porque no queremos que estén ahí echados sin hacer nada...

Lari:pero que podemos hacer hoy es Domingo y no podemos ni salir🍁🍀al parque🅿de la esquina...

Kai:es que es muy peligroso que salgan los Domingos solos...

Zane:tranquilos ya pronto habrá algo para que se entretenga un rato(sacando un libro📔)...

Pixal:porque no hacen como Zane pónganse a leer📖...

Sofía:ya leimos todos nuestros libros📚y la Biblioteca🏫📚no saca todavía libros📚nuevos para leer📖...

En eso tocan la puerta🚪...

Cole:hoy tendríamos visitas o paquetes📦o cartas📩???

Lloyd:yo creo que no o si???

Sofía:yo voy a ver quien es esta vez y si es el cartero no recibiré yo...

Cuando fue a abrir se sorprendió al saber que eran...

Sofía:Sker,Akidah,May???

May:hola primita hace tiempo que no te vemos...

Sofía:esperen si ustedes es tan aquí significa que...

Mya:hola sobrina tiempo sin vernos también...

Skaylor:hola Sofía...

Sofía:valla que agradable sorpresa volverlos a ver esperen aquí voy a decirles a mis padres...

Así Sker,Akidah,Mayor y mis tias vivíamos en el pueblo🌇pero cuando nos mudamos ya no nos volvimos a ver,Sker tiene 11 años y Akidah y May tiene 10 años...

Corrió🏃hacia la Sala donde estaban sentados en los muebles...

Sofía:adivinen quien llegó!!????

Kai:el cartero???

Sofía:les mentiría si digo que si...

Pixal:si no es el cartero??? Entonces quien es???

Sofía:mi tía May y tía Skaylor!!!

Kai:QUE!!! Como que mis hermanas están aquí???

Nota:para aclarar en esta historia Mya,Skaylor y Kai son hermanos...

Lari:espera significa que también vinieron...

Sofía:si también están May,Akidah y Sker están allá en la puerta 🚪...

Lloyd:vengan vamos a verlos su visita si que fue una sorpresa...

Los chicos se levantaron y fueron donde estaban los chicos lo saludaron y fueron al patio a charlar mientras los niños se fueron a jugar🎮...

Lloyd:valla a pasado mucho tiempo desde que la vida por última vez chicas👭ya ni las reconozco...

Mya:si es que aprovechamos que nos habíamos mudado para verlos...

La Vida De Una Niña Encantada💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora