Narrando Sofía...
Bueno las mañanas para mi no eran las mejores del mundo ya que lo primero que escucho es la alarma⏰y cada vez que la escucho tengo ganas de lanzarla por la ventana pero me contengo por que si lo hago mi mamá pondrá la suya y esa es mas fuerte que la mía y como se eso bueno su alarma⏰suena hasta mi habitación y miran que la mía esta un piso arriba que la suya...
Lloyd:cariño hora de despertarse hoy es día☀de escuela...
Sofía:porque tenía que ser hoy por que no pudo ser mañana...
Lloyd:vamos lavate y ponte ropa👚👖te quiero lista cuando despierte a tus hermanos para desayunar(sale)...
Bueno no tenía de otra más que salir de mi cama ya que cuando estoy en ella no me quiero mover de ahí,me fui a mi baño si nuestras habitaciones tienen baño aunque mejor para no estar haciendo cola,bueno me bañe y salí me puse mi vestido de siempre👗 y salí de mi habitación al bajar al comedor ya estaban todos así que me sente y mi mamá me sirve el desayuno🍳☕así que me dispuesta a comer🍴,al terminar el autobús🚌llegó nos despedimos de nuestros padres nos subimos y nos fuimos al llegar...
Kabaz:bueno yo me voy con Jack a nuestro salón,Lari se va con Ale y ustedes cuatro a la suya...
Sofía:si nos vemos en el receso esta bien...
Kabaz:si vamos Jack antes de que la maestra nos regañe de nuevo por llegar tarde🕒(se van)...
Alejandra:bueno vamos Lari,nos vemos después chicos(se van)...
Perla:bueno vamos chicos el profesor nos espera...
Fuimos a nuestro salón si por la edad estamos en diferentes salones al entrar saludamos al profesor...
Sofía,Perla,Bianca y Fein:buenos días☀profesor Diego...
Diego:Buenos niños pueden sentarse la clase empieza en unos minutos...
Bianca:esta bien...
El profesor Diego es un buen maestro no lo cambiaría por nada del mundo,el tiene cabello rubio y usa ropa color celeste también sus ojos son celestes cualquiera se enamoraria de él,al principio pense que no le íbamos a caer bien pero no fue así siempre vamos a reuniones con el nos ayuda con todo incluso se hizo buen amigo de nuestros padres,así el es padre soltero su esposo lo abandono hace un tiempo y si como escucharon esposo si el maestro es homosexual el trabaja duro para el bienestar de sus hijos se que en otros trabajos no lo aceptarian pero aquí lo aceptaron ya que en este escuela también asisten niños homosexuales y yo no me siento incómoda al contrario yo apoyo mucho a esas personas y mi profesor es una de ellas...
Xxx:hola chicos que bueno que llegaron temprano...
Sofía:hola Clermont y hola Bonnie si no queríamos perdernos las primeras horas...
Ellos son Clermont y Bonnie son nuestros amigos e hijos del profesor Diego si cuando la directora se enteró del caso de mi profesor los dejó estudiar📚✏en esta escuela,los dos salieron al profesor cabello rubio,ojos celestes lo distinto es que Clemont usa ropa👚👖celeste con amarillo y Bonnie usa vestidos👗amarillos con un listón atrás,ellos si saben como los abandono su otro padre ya hasta ahora no saben si perdonarlo pero ya casi nunca hablan de eso y ni siquiera quieren recordarlo...
Diego:bueno niños Buenos días☀quiero que saquen su libro📚 de matemáticas en la página 40 y quiero que resuelvan los ejercicios del 1 al 9...
Empezamos a resolver el profesor es bueno enseñando el siempre nos ayuda si tenemos una duda y veo que también si se esfuerza por salir adelante...
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Niña Encantada💕
RastgeleEsta la historia de una niña que cuando era una bebé que fue hechizada por nada más y nada menos que Nadakan podrá ella romper el hechizo justo a tiempo...