Narrando Sofía...
Te has preguntado como se siente ser niñera y mas si eres niñera de un bebé👶yo si se como se siente eso...
Recuerdo que estaba en casa🏡dibujando en eso sale mis padres con mis Tíos y mi Tío Jay traía a Marcelo en su cochecito..
Jay:Sofi y el resto de tus primos???
Sofía:deben estar en sus habitaciones Tío ya sabes como son...
En eso tocan la puerta🚪 y Sofi fue a abrir...
Sofía:hola Clemont...
Clemont:hola Sofi se que es raro que venga pero no tenia nada que hacer en casa🏡 así que vine para acá...
Sofía:tranquilo pasa...
Cuando entra saluda a los chicos y en eso bajan los niños y saludan a Clemont...
Perla:para que nos llamastes mamá???
Jay:vamos a hacer unas cosas y ustedes tienen que acompañarlos...
Jack:ahh ya se de que hablas...
Jay:pero el problema es quien puede cuidar de Marcelo??? No me gusta dejarlo solo...
Sofía:ya se Clemont y yo podríamos cuidarlo...
Kai:estas segura???
Sofía:vamos yo pude cuidar de un bebé👶una vez...
Lloyd:yo recuerdo que ese día☀ te ayudo Sandra...
Sofía:y que Clemont me puede ayudar,verdad???
Clemont:claro aprovechando que estoy aquí...
Cole:por mi normal,pero que opinas Jay???
Jay:esta bien los dejare,pero si pasa algo malo no duden en llamarme...
Sofía:claro lo haremos Tío...
Clemont:ustedes quédense tranquilo no habra ningún problema...
Después de la conversación los chicos se fueron dejando a Sofía,Clemont y Marcelo...
Clemont:y que hacemos ahora???
Sofía:siendo sincera no tengo ni la menor idea...
En eso Marcelo empieza a llorar...
Clemont:ahy no,que hacemos???
Sofía:ya se mi Tío me dijo que Marcelo tiene un peluche para dormir💤...
Clemont:entonces vamos a su habitación...
Subimos a su habitación y al entrar nos dimos cuenta de que Marcelo tiene más de un peluche...
Clemont:esta es si que es una habitación repleta de peluches, como sabremos con cual duerme???
Sofía:sencillo el que esta en su cuna...
Agarre el peluche de su cuna que resultaba ser un osito,bajamos y se lo dimos en eso se calmo...
Clemont:eso estuvo cerca,ya no aguantaba oírlo llorar...
Sofía:y creo que se durmio,vamos a dejarlo en su cuna para que este cómodo(lo carga)...
Suben a la habitación y lo dejan en la cuna en eso Sofía deja un comunicador...
Clemont:y para que dejas eso???
Sofía:para saber si Marcelo esta despierto o no...
Clemont:esta bien ven vamos abajo...
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Niña Encantada💕
De TodoEsta la historia de una niña que cuando era una bebé que fue hechizada por nada más y nada menos que Nadakan podrá ella romper el hechizo justo a tiempo...